Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hostal el Dorado (San José, Almería)

Camino Aguamarina, 6, San José, Almería, España Ver ubicación
Hotel Hostal el Dorado
Camino Aguamarina, 6, San José, Almería, España
Hostal el Dorado - Hotel - 1
Hotel
Hostal el Dorado - Hotel - 2
Hotel
Hostal el Dorado - Hotel - 3
Hotel
Hostal el Dorado - Hotel - 4
Hotel
Hostal el Dorado - Hotel - 5
Hotel
Hostal el Dorado - Hotel - 6
Hotel
Hostal el Dorado - Hotel - 7
Hotel
Hostal el Dorado - Habitación - 8
Habitación
Hostal el Dorado - Habitación - 9
Habitación
Hostal el Dorado - Habitación - 10
Habitación
Hostal el Dorado - Habitación - 11
Habitación
Hostal el Dorado - Habitación - 12
Habitación
Hostal el Dorado - Habitación - 13
Habitación
Hostal el Dorado - Habitación - 14
Habitación
Hostal el Dorado - Piscina - 15
Piscina
Hostal el Dorado - Piscina - 16
Piscina
Hostal el Dorado - Piscina - 17
Piscina
Hostal el Dorado - Bar - 18
Bar
Hostal el Dorado - Terraza - 19
Terraza
Hostal el Dorado - Terraza - 20
Terraza
Hostal el Dorado - Terraza - 21
Terraza

Información general del hotel Hostal el Dorado

Conoce el Hostal el Dorado

El Dorado es más que un simple hostal; es un refugio para aquellos que buscan desconectar del mundo y sumergirse en la tranquilidad de San José. Este establecimiento, conocido por su ambiente cálido y acogedor, se erige como una joya en el corazón de esta pintoresca localidad. Su arquitectura de poca altura se integra a la perfección con el paisaje, permitiendo a los huéspedes disfrutar de vistas panorámicas del mar y del encantador pueblo que se extiende a sus pies. La hospitalidad es una de las señas de identidad de El Dorado, donde cada detalle está pensado para hacer que la estancia sea inolvidable. La gastronomía mediterránea es otro de los pilares fundamentales de El Dorado. Los platos, elaborados con productos locales de la más alta calidad, invitan a un viaje culinario que deleita todos los sentidos. Desde frescos mariscos hasta coloridas ensaladas mediterráneas, el menú es un reflejo del rico patrimonio culinario de la región, prometiendo satisfacer incluso a los paladares más exigentes. Además de sus impresionantes vistas y su exquisita cocina, El Dorado ofrece una variedad de actividades y servicios pensados para el disfrute de sus huéspedes. Desde paseos al atardecer por la playa hasta excursiones por el pintoresco entorno de San José, hay algo para cada quien. El personal del hostal, siempre amable y dispuesto a ayudar, se asegura de que cada visita sea única, proporcionando recomendaciones personalizadas y atendiendo a todas las necesidades. En conclusión, El Dorado no es solo un lugar para alojarse; es una experiencia que encapsula lo mejor de San José. Su ubicación privilegiada, junto con el trato amable de su personal y su deliciosa oferta gastronómica, hacen que sea el destino perfecto para quienes buscan una estancia relajada y enriquecedora. Si lo que deseas es disfrutar de la belleza natural, la cultura y la cocina mediterránea, El Dorado te espera para ofrecerte una experiencia sin igual.

Localización del hotel

El Hotel El Dorado goza de una privilegiada ubicación en la falda de la montaña, a las afueras del centro urbano de San José en Almería. Esta posición estratégica permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad que necesitan, al mismo tiempo que se encuentran a tan solo 5 minutos a pie de la playa. Esta combinación única de serenidad y cercanía a la costa hace de El Dorado el lugar ideal para aquellos que buscan relajarse y desconectar en un entorno natural y apacible. En las cercanías del Hotel El Dorado, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar. A pocos minutos a pie se encuentra la Playa de San José, una extensa y hermosa playa de aguas cristalinas y arena dorada perfecta para disfrutar de un día de sol y mar. Además, el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar se encuentra a poca distancia en coche, ofreciendo a los amantes de la naturaleza la oportunidad de descubrir paisajes impresionantes y una rica biodiversidad. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Castillo de San Felipe, el Faro de Cabo de Gata y el Mirador de la Amatista, todos ellos lugares emblemáticos que vale la pena visitar durante la estancia en El Dorado.

Tipo de habitaciones del Hostal el Dorado

El hostal cuenta con 27 habitaciones, equipadas con todo lo que el viajero pueda necesitar, además todas las habitaciones son exteriores (con balcón o terraza) y prácticamente todas con buenas vistas al mar y al pueblo de San José. El equipamiento mínimo con que cuentan las habitaciones son: aire acondicionado, minibar, televisión y antena parabólica para ver canales internacionales, carta de almohadas, baño completo (algunas con bañera y otras con ducha) con secador de pelo y balcón o terraza, algunas cuentan también con caja fuerte. Disponemos también de una Jr suite con bañera hidromasaje y de una Suite son saloncito y bañera hidromasaje redonda.

Servicios y Actividades del Hostal el Dorado

El Hostal El Dorado se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes una experiencia completa durante su estancia en el Parque Natural Cabo de Gata. Nuestros servicios incluyen información detallada sobre la zona, servicio meteorológico, Wi-Fi gratuito y una piscina con impresionantes vistas al mar para relajarse después de un día de playa. Además, contamos con un bar en la piscina abierto en verano y un Bar-Restaurante con comida mediterránea y vistas al mar. Los huéspedes pueden optar por comer a la carta o elegir media pensión o pensión completa. También ofrecemos actividades como excursiones guiadas, clases de buceo y senderismo. ¡Déjenos cuidar de usted durante su estancia en nuestro acogedor hostal de 2 estrellas!

Servicios del hotel Hostal el Dorado

  • Visa Electrón
  • Desayuno buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Maestro
  • Televisión
  • Bar
  • Minibar
  • Nevera
  • Ducha
  • Cafetería
  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual
  • Balcón
  • Secador

Opiniones del hotel Hostal el Dorado

Lugares de interés en San José

San José

San José se encuentra en una zona urbana, tiene 850 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 38 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Torrecárdenas y al lado llegamos al Puerto Deportivo San José.