Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Condestable

Puebla, 15, Madrid, España Ver ubicación
Hotel Condestable
Puebla, 15, Madrid, España

Información general del hotel Condestable

Conoce el Condestable

El Hostal Condestable se convierte en el alojamiento ideal para disfrutar de una agradable estancia en el corazón de Madrid. Ofrece una inmejorable ubicación para poder dar un paseo al Palacio Real, Catedral de la Almudena, Museo del Prado entre otros; así como realizar sus compras en la zona comercial Preciados o Fuencarral. O divertirse acudiendo a una obra de teatro o a un musical. Es un edificio arquitectónico propio del centro de la capital con la reciente remodelación de su fachada. Dispone de 22 habitaciones luminosas Además, se ofrecen destacados servicios, como recepción las 24 horas y Wifi gratuito en todo el establecimiento. Es un lugar acogedor y confortable que destaca por su cuidado servicio, un trato amable y familiar, gracias a sus responsables que le proporcionarán la información turística que necesite.

Localización del hotel

Hostal Condestable goza del privilegio de encontrarse en el corazón de Madrid, a tan sólo 2 minutos andando de Gran Vía, eje central de ocio con infinidad de teatros, cines y restaurantes, y de las zonas comerciales de Callao-Preciados. Desde el hostal podemos ir fácilmente a pie a los lugares de máxima atracción turística, como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá, la catedral de la Almudena y los museos Thyssen, del Prado y el Reina Sofía, entre otros. Además, Hostal Condestable se encuentra perfectamente comunicado para moverse por la ciudad, junto a metro Gran Vía y Callao, y varios autobuses para llegar a otras zonas y hacer excursiones por los alrededores.

Tipo de habitaciones del Condestable

Luminosas habitaciones que garantizan máximo descanso para el turista. Todas ellas tienen balcón y servicio de wifi gratuito. Con una decoración sencilla y cálida. Disponen de plancha, balcón, televisión, aire acondicionado, internet wifi gratis, suelo de baldosas, secador de pelo.

Servicios del hotel Condestable

  • Ascensor-es
  • Guardarropa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • JCB
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles

Lugares de interés en Madrid

Teatro Alfil

El Teatro Alfil es un local ubicado en Madrid el barrio de Universidad, en el distrito Centro (Madrid). El teatro es un edificio diseñado por el arquitecto José Aspiroz, que se encuentra ubicado en la calle del Pez (Nº 10), fundado en el año 1948 inicialmente como un cine de sesión matinal, denominado cine Pez. En el año 1971 se transforma en un pequeño teatro.