Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casbah Migjorn (Playa De Migjorn)

Platja de migjorn, s/n, Playa De Migjorn, España Ver ubicación
Hotel Casbah Migjorn
Platja de migjorn, s/n, Playa De Migjorn, España
Casbah Migjorn - Hotel - 1
Hotel
Casbah Migjorn - Hotel - 2
Hotel
Casbah Migjorn - Hotel - 3
Hotel
Casbah Migjorn - Hotel - 4
Hotel
Casbah Migjorn - General - 5
General
Casbah Migjorn - General - 6
General
Casbah Migjorn - Habitación - 7
Habitación
Casbah Migjorn - Habitación - 8
Habitación
Casbah Migjorn - Habitación - 9
Habitación
Casbah Migjorn - Habitación - 10
Habitación
Casbah Migjorn - Habitación - 11
Habitación
Casbah Migjorn - Habitación - 12
Habitación
Casbah Migjorn - Habitación - 13
Habitación
Casbah Migjorn - Habitación - 14
Habitación
Casbah Migjorn - Piscina - 15
Piscina
Casbah Migjorn - Piscina - 16
Piscina
Casbah Migjorn - Bar - 17
Bar
Casbah Migjorn - Bar - 18
Bar
Casbah Migjorn - Restaurante - 19
Restaurante
Casbah Migjorn - Restaurante - 20
Restaurante
Casbah Migjorn - Restaurante - 21
Restaurante
Casbah Migjorn - Terraza - 22
Terraza
Casbah Migjorn - Terraza - 23
Terraza
Casbah Migjorn - Terraza - 24
Terraza

Información general del hotel Casbah Migjorn

Conoce el Casbah Migjorn

El Hostal Casbah, una joya arquitectónica de estilo morisco, se encuentra ubicado en el corazón de la naturaleza, justo al inicio de la playa de Migjorn. Este establecimiento promete a sus huéspedes una experiencia única, ofreciendo un ambiente acogedor y familiar en uno de los rincones más hermosos y pacíficos de la isla de Formentera. La belleza del entorno y la calidez del servicio hacen de este hostal el lugar ideal para quienes buscan desconectar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece este paraíso mediterráneo. Las habitaciones del Hostal Casbah están diseñadas para garantizar el máximo confort y satisfacción de los visitantes. Con opciones de alojamiento en planta baja o primer piso, cada habitación cuenta con ducha o baño con aseo y una terraza privada donde los huéspedes pueden relajarse y contemplar la belleza natural de los alrededores. Además, se ofrece la posibilidad de añadir una cama adicional, asegurando así una estancia cómoda y adaptada a las necesidades de cada viajero. Pensando siempre en la comodidad de sus huéspedes, el Hostal Casbah proporciona una serie de servicios pensados para hacer de la estancia una experiencia inolvidable. Entre estos servicios se incluyen baño privado en todas las habitaciones, caja fuerte de alquiler para la seguridad de los objetos personales, y un eficiente servicio de cambio de toallas y sábanas. Además, el servicio de limpieza está incluido, garantizando así un entorno siempre limpio y acogedor. La terraza del Hostal Casbah se presenta como el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la serenidad que ofrece el entorno. Ya sea al amanecer, con el suave murmullo del mar como banda sonora, o al atardecer, cuando el cielo se tiñe de colores cálidos, los huéspedes encontrarán en la terraza un espacio idílico para relajarse y revitalizarse. La combinación de un entorno natural impresionante, junto con la calidad y calidez de los servicios ofrecidos, hacen del Hostal Casbah una elección inmejorable para aquellos que buscan vivir una experiencia única en Formentera.

Localización del hotel

El Hostal Casbah se encuentra estratégicamente ubicado en una de las zonas más tranquilas de la hermosa isla de Formentera. Rodeado por un bosque de pinos y a tan solo 250 metros de la idílica playa de Migjorn, este hostal ofrece a sus huéspedes una estancia relajante y cercana a la naturaleza. A tan solo 3 kilómetros de distancia se encuentra San Francisco Javier, el pueblo principal de la isla, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y otros servicios para disfrutar de una experiencia completa en Formentera. Además de la proximidad a la playa de Migjorn, los huéspedes del Hostal Casbah pueden explorar otros lugares de interés cercanos. Por ejemplo, a poca distancia se encuentra la playa de Es Caló de Sant Agustí, conocida por sus aguas cristalinas y ambiente tranquilo ideal para relajarse y disfrutar del sol. También se puede visitar la iglesia de San Francisco Javier, un edificio histórico con una arquitectura encantadora que representa la cultura local de la isla. Con una ubicación privilegiada y rodeado de belleza natural, el Hostal Casbah es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Formentera.

Tipo de habitaciones del Casbah Migjorn

Cuenta con un total de 29 habitaciones, divididas en tres tipos: individuales, dobles y familiares. Todas las habitaciones están situadas en la planta baja o en un primer piso y constan de baño completo con ducha y terraza privada. Wifi en todas las habitaciones además de terraza, ducha, caja fuerte, toallas, aire acondicionado, TV LED y SmartTV de 32 pulgadas.

Información sobre los bares del Casbah Migjorn

El Hostal Casbah invita a sus huéspedes a disfrutar de una experiencia única en su lobby bar, donde pueden deleitarse con una selección de snacks, refrescos, y combinados mientras se entretienen con retransmisiones en directo en su gran pantalla. Es el lugar perfecto para relajarse después de un día de exploración o para comenzar la noche con un ambiente acogedor. Este espacio se caracteriza por su ambiente versátil, ideal tanto para los amantes del deporte que no quieren perderse ningún evento importante como para aquellos que buscan un rincón tranquilo junto a la pequeña chimenea, especialmente durante los meses de invierno. Su decoración y mobiliario están pensados para ofrecer comodidad y crear un entorno acogedor que invita a pasar el tiempo y disfrutar de buena compañía. El lobby bar del Hostal Casbah tiene un horario de atención diseñado para cubrir las necesidades de todos sus huéspedes. Abre sus puertas desde primera hora de la tarde hasta bien entrada la noche, permitiendo así que tanto los madrugadores que desean un café para empezar el día como los noctámbulos en busca de un cóctel antes de retirarse tengan su momento ideal en este encantador espacio.

Piscinas del Casbah Migjorn

La piscina del Hostal Casbah es un oasis de tranquilidad y relajación, reservado exclusivamente para los clientes del hotel y del restaurante. Con su agua cristalina y su entorno arbolado, invita al descanso y disfrute de un momento de paz. Los huéspedes pueden refrescarse en sus aguas, tomar el sol en el solarium o simplemente relajarse junto a la piscina. Con cómodas tumbonas y servicio de bar, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de un día de relax en un ambiente exclusivo y acogedor.

Información sobre el restaurante del Casbah Migjorn

Ubicado en el encantador Hostal Casbah, nuestro restaurante está abierto para servir desayunos, almuerzos y cenas. Nuestro talentoso equipo de cocina y sala ha elaborado una carta que promete deleitar a los paladares más exigentes, ofreciendo una experiencia gastronómica única en un ambiente acogedor y elegante. Especializado en cocina mediterránea con un toque moderno, nuestro restaurante ofrece platos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Desde deliciosos desayunos hasta exquisitas cenas, cada plato es cuidadosamente preparado para brindar una explosión de sabores que satisfará los gustos más refinados. El Hostal Casbah abre sus puertas para el desayuno de 7:00 a 10:00 de la mañana, para el almuerzo de 12:00 a 15:00 y para la cena de 18:00 a 22:00. Ya sea que desees comenzar el día con un delicioso desayuno, disfrutar de un almuerzo relajado o cenar en un ambiente elegante, nuestro restaurante te espera para ofrecerte una experiencia culinaria inolvidable.

Servicios del hotel Casbah Migjorn

  • Terraza
  • Tumbonas
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Casbah Migjorn

Lugares de interés en Playa De Migjorn

Es Migjorn

Es Migjorn está ubicada en una zona semiurbana, tiene 3500 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 5,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 8,9kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.