Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

ALBERGUE REFUGE IN SANTA MARTA

Rua De Santa Marta, 45, 4 Dto Coracao de Jesus, 1150-293 Lisboa

Tu búsqueda

LISBOA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

ALBERGUE REFUGE IN SANTA MARTA

RUA DE SANTA MARTA, 45, 4 DTO CORACAO DE JESUS, 1150-293 LISBOA

Descripción

El albergue Refuge in Santa Marta está ubicado a 1 minuto a pie de la parada de metro de Marquês de Pombal, en el centro de Lisboa. Ofrece habitaciones amplias, cocina compartida y conexión WiFi gratuita. El Refuge in Santa Marta ocupa un edificio histórico de techos altos y dispone de habitaciones muy luminosas decoradas en tonos vivos. En cada planta hay baños compartidos. En el salón compartido encontrará TV, libros y juegos de mesa. El Santa Marta Refuge está a 2 paradas de metro de la estación central de tren de Lisboa y a 4 paradas de la plaza de Rossio. Desde la estación de tren hay menos de 15 minutos a pie hasta los elegantes distritos de Bairro Alto y Chiado, que albergan numerosas discotecas y boutiques de moda.
Atención: a partir del 1 de enero de 2016, se deberá abonar un impuesto municipal de 1 EUR por persona y noche que no está incluido en el precio total y que se paga en el establecimiento. El impuesto se aplica a los huéspedes mayores de 13 años y está sujeto a...

Leer más