Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOSTAL ANAS

Avenida Reina Sofia, 9, 06800 Mérida

Tu búsqueda

MERIDA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOSTAL ANAS

AVENIDA REINA SOFIA, 9, 06800 MÉRIDA

Descripción

Todas las habitaciones del hostal Anas tienen TV y baño privado. Disponen de suelo de madera clara, calefacción y ventanas de doble acristalamiento. Ofrece habitaciones básicas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, a solo 5 minutos a pie de la Casa del Mitreo, un monumento románico. En las inmediaciones hay varios parques y zonas verdes. La Alcazaba se encuentra a 5 minutos a pie. Muchos de los monumentos históricos romanos se hallan a 10 minutos a pie. El Hostal Anas pone a su disposición servicio de guardaequipaje y una sala de juegos, equipada con ordenadores con conexión gratuita a internet y lectores de tarjetas de memoria para cámaras digitales. Hay un mostrador de información turística y la recepción abre las 24 hora.

Servicios del hostal
Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Ascensor, Calefacción, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Sala de juegos, Masajes, Información turística, Fax...

Leer más