Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hospedería San Francisco

Plaza De San Francisco, 15, Priego De Cordoba, España Ver ubicación
Hotel Hospedería San Francisco
Plaza De San Francisco, 15, Priego De Cordoba, España

Información general del hotel Hospedería San Francisco

Conoce el Hospedería San Francisco

El hotel tiene recepción 24 horas, conexión Wi-Fi, confortables y modernas habitaciones totalmente equipadas,  y varias salas de reunión, aptas para congresos, convenciones, cursos docentes y formativos y  todo tipo de celebraciones y eventos. En el antiguo refectorio, respetuoso con su pasado conventual, se presentan oportunamente por cualificados profesionales catas de vino y aceite con denominación de origen  Priego de Córdoba. Diariamente se organiza una visita guiada.

Localización del hotel

La Hospedería San Francisco es un edificio ubicado en Priego de Córdoba dentro del casco histórico de la ciudad, declarada de interés turístico. La inmejorable situación de la Hospedería en pleno casco histórico de la ciudad permitirá visitar sus monumentos (Castillo y Villa medieval, Adarve, Sagrario de la Asunción ermita de la Aurora y versallesca Fuente del Rey, entre otros), y desplazarse, en pocos minutos, a cualquiera de sus numerosos restaurantes y bares, con una surtida carta de platos y tapas, a buen precio, de la más acreditada cocina tradicional andaluza.

Tipo de habitaciones del Hospedería San Francisco

Dispone de 26 plazas distribuidas en 13 habitaciones dobles (una de ellas comunicada para familias con hijos menores,  y otra para discapacitados), dotadas de una completa gama de servicios. La Hospedería ofrece un ambiente sosegado y acogedor, amparado por su claustro de doble arcada, con vistas a la antigua espadaña del siglo XVII. Desde el  interior de las habitaciones se otea un paisaje rural encantador, salpicado de huertos y olivos, que convertirán su estancia en una terapia reparadora de la nociva  prisa y  frenesí de nuestro tiempo. Asimismo, el hotel combina a la perfección diseño y funcionalidad, sabiendo guardar las líneas clásicas con las modernas en sus diferentes zonas.

Opiniones del hotel Hospedería San Francisco

Lugares de interés en Priego De Cordoba