Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Home2 Suites by Hilton Tuscaloosa Downtown University Boulevard

2610 University Boulevard, Northport, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Home2 Suites by Hilton Tuscaloosa Downtown University Boulevard
2610 University Boulevard, Northport, Estados Unidos

Información general del hotel Home2 Suites by Hilton Tuscaloosa Downtown University Boulevard

Conoce el Home2 Suites by Hilton Tuscaloosa Downtown University Boulevard

Comience cada día con un desayuno gratis. Realice un evento en la sala de reuniones de 600 pies cuadrados e imprima documentos directamente en la zona de trabajo. Aproveche las fantásticas comodidades de este hotel de estadía prolongada en Tuscaloosa. Spin2Cycle, con un exclusivo lavadero / gimnasio, le permite lavar la ropa mientras corre en la cinta. Refrésquese en la piscina de agua salada cubierta o disfrute de una comida al aire libre en el patio al aire libre, que cuenta con una hoguera y parrillas para barbacoa.

Localización del hotel

Home2 Suites by Hilton Tuscaloosa Downtown University Boulevard se encuentra en la esquina de University Boulevard y Lurleen B Wallace Boulevard South en el centro de Tuscaloosa, a poca distancia de muchos restaurantes, tiendas y el anfiteatro Tuscaloosa. A solo unas cuadras se encuentran el Ayuntamiento de Tuscaloosa, el Edificio Federal, el Palacio de Justicia de EE. UU. Y Tuscaloosa Parks & Recreation. Empresas como Mercedes-Benz U.S. International y DCH Medical Center están a solo unos kilómetros de distancia. Además, nuestro hotel de suites en Tuscaloosa, AL, se encuentra a solo 1,5 millas de la Universidad de Alabama, el centro de conferencias Bryant y el estadio Bryant Denny.

Tipo de habitaciones del Home2 Suites by Hilton Tuscaloosa Downtown University Boulevard

Siéntase como en casa en un amplio estudio o suite de un dormitorio. Prepare comidas en la cocina completa, manténgase conectado con WiFi gratis en el escritorio móvil o descanse en el sofá cama y vea la TV LCD. No olvides empacar el cuenco y la correa del perro: Home2 también es el hogar de tu mascota.

Servicios del hotel Home2 Suites by Hilton Tuscaloosa Downtown University Boulevard

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Ascensor-es
  • Business Center
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Home2 Suites by Hilton Tuscaloosa Downtown University Boulevard