Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Holiday Inn Wolverhampton - Racecourse

Dunstall Park, Gorsebrook Rd, Wolverhampton, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Wolverhampton - Racecourse
Dunstall Park, Gorsebrook Rd, Wolverhampton, Reino Unido

Información general del hotel Holiday Inn Wolverhampton - Racecourse

Conoce el Holiday Inn Wolverhampton - Racecourse

Un hotel elegante junto al hipódromo de Wolverhampton con exuberantes jardines y aparcamiento gratuito. El hotel se encuentra junto a la pista, a poco más de 1,6 km del centro de la ciudad. Pasee por el vibrante lobby abierto para tomar un delicioso bocado del To Go Café o vea la televisión en el Media Lounge. Conecta tu computadora portátil y ponte a trabajar en la E-Bar, o simplemente relájate con un café con leche Starbucks. Después de un día en las carreras, retírese a un cómodo dormitorio donde la ropa de cama de calidad y el menú de almohadas ayudan a garantizar una estancia de descanso.

Localización del hotel

Las autopistas M54 y M6 se encuentran a poca distancia en coche y ofrecen un fácil acceso al centro de Birmingham. La estación de tren de Wolverhampton está cerca, y se puede llegar a los vuelos en el aeropuerto de Birmingham (BHX) en 35 minutos. Diríjase al centro de la ciudad de Wolverhampton para ir de compras, a la universidad y al Parque Científico de Wolverhampton. Si eres fanático de los Wolves, está a un paseo del estadio Molineux. Para un día en familia, lleve a los niños a pasear en las montañas rusas en el parque temático Drayton Manor, o recorra tiendas y casas reconstruidas en el Black Country Living Museum. Si planea una conferencia, el lugar de eventos bien equipado del hipódromo tiene espacio para 700 personas e incluso hay un helipuerto en el lugar.

Tipo de habitaciones del Holiday Inn Wolverhampton - Racecourse

Las 54 habitaciones del hotel están decoradas en relajantes tonos azules. Póngase al día con el trabajo y manténgase conectado con WiFi gratis (desde 2016) y vea Sky Sports en la televisión. Las habitaciones tienen camas dobles o gemelas, con habitaciones familiares con sofá cama disponibles si tienes niños a cuestas. Algunas habitaciones tienen vistas al anillo de desfile de caballos.

Servicios del hotel Holiday Inn Wolverhampton - Racecourse

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Servicio de Transfer
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Holiday Inn Wolverhampton - Racecourse