Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Holiday Inn Puebla Finsa

Lateral Autopista Mexico-puebla : 7719, Cholula, México Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Puebla Finsa
Lateral Autopista Mexico-puebla : 7719, Cholula, México

Información general del hotel Holiday Inn Puebla Finsa

Conoce el Holiday Inn Puebla Finsa

Disfrute del hotel cuentan con decoración moderna y confortable, incluyendo una planta ejecutiva con salón privado. Relájese en nuestra piscina cubierta de la azotea mientras disfruta de una vista espectacular de la ciudad a través de su techo de cristal y paredes, y estar al tanto de su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio. Coma en nuestro Restaurante de Cocina Internacional y tomar una copa en el salón-bar con mesas de billar y hockey de aire. El centro de negocios con acceso gratuito a Internet hace que trabajar desde el hotel sencillo y fácil, y reunirse con sus clientes en su sala de juntas contigua. También ofrecemos varias salas de conferencias con servicio de catering preparado para alojar su próximo evento, seminario o conferencia.

Localización del hotel

La ubicación es conveniente para el aeropuerto (PBC), a donde le ofrecemos transporte, previa reserva, y cerca del parque industrial Finsa y grandes empresas. Después de trabajar, descansar en nuestras modernas y confortables instalaciones y relajarse en la piscina de la azotea y disfrutar de bebidas en el bar con juegos de mesa.

Tipo de habitaciones del Holiday Inn Puebla Finsa

Al final del día, el descanso en cama triples entoldados felpa con carta de almohadas, ver su serie favorita en el 29 '' TV, mantenerse actualizado con acceso gratuito a Internet y trabajar cómodamente con el escritorio bien iluminado proporcionado.

Servicios del hotel Holiday Inn Puebla Finsa

  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Ascensor-es
  • Servicio de lavandería
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Caja Fuerte
  • Desayuno continental
  • Guardarropa

Opiniones del hotel Holiday Inn Puebla Finsa