Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mercure Paris Montparnasse Pasteur (París)

10 rue gager gabillot, París, Francia Ver ubicación
Hotel Mercure Paris Montparnasse Pasteur
10 rue gager gabillot, París, Francia
Mercure Paris Montparnasse Pasteur - Hotel - 1
Hotel
Mercure Paris Montparnasse Pasteur - Habitación - 2
Habitación
Mercure Paris Montparnasse Pasteur - Habitación - 3
Habitación
Mercure Paris Montparnasse Pasteur - Habitación - 4
Habitación
Mercure Paris Montparnasse Pasteur - Reuniones y eventos - 5
Reuniones y eventos
Mercure Paris Montparnasse Pasteur - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Mercure Paris Montparnasse Pasteur

Conoce el Mercure Paris Montparnasse Pasteur

El hotel, ubicado entre la estación de tren de Montparnasse y Porte de Versailles, tiene 66 habitaciones y suites con capacidad para familias en un distrito que combina el encanto local y el espíritu animado de París. Aparcamiento privado disponible. Para eventos profesionales, tenemos 3 salas con luz natural y oferta de restauración a petición. El hotel es ideal para unas vacaciones o una visita de fin de semana a París. Gare Montparnasse y el centro de exposiciones Porte de Versailles están a menos de 15 minutos a través de la línea 12 de metro, al igual que el Palais Garnier, Sacré-Coeur, o Printemps y Galeries Lafayette para ir de compras. La línea 6, a 800 m, le permitirá acceder a la torre Eiffel, el Trocadéro y el arco del Triunfo. Fácil acceso en taxi a los aeropuertos de Orly y Roissy CDG.

Localización del hotel

Se encuentra a 15 minutos de la estación de tren de Montparnasse de París, y las estaciones de 2 de Paris Expo Porte de Versailles Exhibition Centre en la línea 12 de metro.

Tipo de habitaciones del Mercure Paris Montparnasse Pasteur

Las 65 habitaciones están perfectamente equipadas con una cómoda cama de alta gama, baño con ducha o bañera, aire acondicionado, caja fuerte, plancha y WIFI gratuito. Para mayor comodidad, nuestras habitaciones Privilege tienen capacidad para hasta 3 personas, mientras que nuestras suites Junior tienen capacidad para 4 personas. Algunas de nuestras suites Junior ofrecen vistas a la torre Eiffel.

Formas de pago en el hotel Mercure Paris Montparnasse Pasteur

Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.

Servicios del hotel Mercure Paris Montparnasse Pasteur

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Hotel de ciudad
  • Admiten animales
  • Wi-Fi

Lugares de interés en París

Torre Eiffel

La Torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Su construcción duró 2 años, 2 meses y 5 días y fue una auténtica proeza técnica y arquitectónica. Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso. La torre también representa la magia de la luz. Es el símbolo de Francia en el mundo, balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año.