Este hermoso hotel tiene 35 plantas con habitaciones cuyas vistas dan al horizonte de Manhattan. Los viajeros de negocios que se alojen en el hotel podrán disfrutar del acceso a Internet de alta velocidad de cortesía, un escritorio de trabajo en la habitación y centros de fitness y negocios 24 horas para atender todas las necesidades relacionadas con su negocio.
Este nuevo hotel en el centro de Manhattan está a sólo dos cuadras del distrito de los teatros. Los viajeros pueden disfrutar de un espectáculo de Broadway o una cena en uno de los muchos restaurantes de la zona. El hotel está situado cerca de la estación de Nueva York Penn y de la terminal de autobuses de Port Authority. El aeropuerto internacional JFK, el aeropuerto LaGuardia y el aeropuerto internacional Newark Liberty están a sólo un paseo en taxi. El hotel está situado a poca distancia a Jacob K. Javits Convention Center o sólo una parada de metro en el tren 7.
Todas las habitaciones disponen de set de plancha / tabla de planchar, armario, calefacción y controles de A/C, baño privado, artículos de baño de acogida, secador de pelo, ducha, mini refrigerador, cafetera, tetera, suministros de café y té, televisión de pantalla plana con canales de Cable / Satélite y Canales Premium, area de trabajo / escritorio con lámpara, toma de corriente suplementaria, Teléfono con buzón de voz y llamadas locales gratuitas y ventanas que se abren.