Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Holiday Inn New York City Midtown-31st St (Nueva York)

30-32 west 31st st, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Holiday Inn New York City Midtown-31st St
30-32 west 31st st, Nueva York, Estados Unidos
Holiday Inn New York City Midtown-31st St - Hotel - 1
Hotel
Holiday Inn New York City Midtown-31st St - General - 2
General
Holiday Inn New York City Midtown-31st St - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Holiday Inn New York City Midtown-31st St

Conoce el Holiday Inn New York City Midtown-31st St

Ubicado en el centro de Nueva York, el hotel ofrece múltiples servicios, como Contorno's, el restaurante boutique italiano, donde te cautivarán el ambiente y la gastronomía de alto nivel. Disfruta del romántico enclave de la terraza de la azotea, abierta en temporada, que regala vistas nocturnas de ensueño del Empire State Building y los rascacielos de Nueva York recortados en el horizonte.

El hotel ofrece todos los servicios que esperas de él, así como conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Haz deporte en el gimnasio y trabaja en el centro de negocios cuando te convenga, ya que están abiertos las 24 horas. Consulta con el excepcional servicio de recepción para llenar tu estancia de recuerdos imborrables.

Localización del hotel

Dispone de una céntrica ubicación en el centro de Manhattan, entre la Quinta Avenida y Broadway. El hotel está rodeado de lugares emblemáticos como el Empire State Building, Macyâ¿¿s, la estación de trenes Penn, el Madison Square Garden y el barrio de compras de la Quinta Avenida. Está a pocos minutos de atracciones como los teatros de Broadway, célebres restaurantes y la animada vida nocturna de Times Square. Para quienes visitan la ciudad por trabajo, está cerca de grandes empresas como Reuters, New York Life y Credit Suisse, Harris Corporation, Publicis Advertising y el Garment District.

Tipo de habitaciones del Holiday Inn New York City Midtown-31st St

Ofrece habitaciones con una cama King o dos camas Queen, algunas tienen microondas y Mini refrigerador. Las habitaciones con ubicación norte tienen vistas al emblemático Empire State Building, a a sólo tres cuadras de distancia. Todas las habitaciones tienen un hermoso cuarto de baño alicatado y TV de 32 pulgadas de pantalla plana con 48 canales para elegir.

Servicios del hotel Holiday Inn New York City Midtown-31st St

  • MasterCard
  • Visa
  • Ducha
  • Bañera
  • Restaurante -s
  • Almuerzo a la carta
  • American Express
  • Diners Club
  • Desayuno
  • Cena a la carta
  • JCB
  • Calefacción individual

Opiniones del hotel Holiday Inn New York City Midtown-31st St

Lugares de interés en Nueva York

Empire State Building

El edificio Empire State es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. Fue el edificio más alto del mundo durante más de cuarenta años, desde su finalización en 1931 hasta 1972, año en que se completó la construcción de la torre norte del World Trade Center. Tras la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, el edificio Empire State se convirtió nuevamente en el edificio más alto de la ciudad de Nueva York y del estado de Nueva York, hasta que fue otra vez traspasado por One World Trade Center el 30 de abril de 2012 como la torre más alta de la ciudad. El edificio ha sido nombrado por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles como una de las Siete Maravillas del mundo moderno. Fue designado como un monumento Histórico Nacional en 1986. En 2007, ocupó el número uno en la lista de las edificaciones favoritas americanas.El mejor lugar para contemplar este edificio es el Top of the Rock.