Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Holiday Inn Express (Singen)

Am Schlossgarten 5, Singen, Alemania Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Express
Am Schlossgarten 5, Singen, Alemania
Holiday Inn Express - Hotel - 1
Hotel
Holiday Inn Express - General - 2
General
Holiday Inn Express - Habitación - 3
Habitación
Holiday Inn Express - Habitación - 4
Habitación
Holiday Inn Express - Habitación - 5
Habitación
Holiday Inn Express - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Holiday Inn Express

Conoce el Holiday Inn Express

El hotel se encuentra a cinco minutos a pie del centro de Singen. En este hotel puedes disfrutar de Wi-Fi, sofás cama para familias, Centro de negocios abierto las 24 horas y Un menú de almohadas. Disfrute de un gran día con el desayuno buffet Express Start Breakfast que incluye fruta y pasteles. Disfrute de las vistas de la ciudad o el volcán desde una habitación de la Próxima Generación, que viene con puertos de carga USB para sus dispositivos y ropa de cama de calidad para dormir bien por la noche.

Localización del hotel

Estamos cerca de la autopista A81 ya un corto paseo de la estación de Singen Hohentwiel, con trenes de toda la región. Vuelos en el aeropuerto de Zúrich (ZRH) se puede llegar en coche en menos de una hora. Si está aquí para explorar, suba al volcán Hohentwiel para ver las ruinas de su fortaleza, o visite el Museo de Arte y Coches MAC para visitar exhibiciones de arte, diseño y automóviles. Nade, navegue, vaya de excursión o simplemente relájese junto al agua en el lago Constanza, a poca distancia en auto.

Tipo de habitaciones del Holiday Inn Express

Cómodos dormitorios donde las cortinas opacas y una selección de almohadas garantizan un descanso nocturno tranquilo. Cargue dispositivos en prácticos puertos USB y aproveche al máximo un espacio de trabajo dedicado y una silla ergonómica. Las ventanas grandes ofrecen luz natural y vistas a la ciudad o al volcán Hohentwiel. Cuna disponible, Calefacción en la habitación y controles de A / C, sofá cama, secador de pelo, cafetera, Tetera, Televisión de pantalla plana, Mesa de trabajo con lámpara, Tomacorriente eléctrico a nivel de escritorio, TV, Teléfono directo.

Servicios del hotel Holiday Inn Express

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Ascensor-es
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Desayuno
  • Admiten animales
  • Business Center