Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Holiday Inn Express Siegen (Siegen)

Koblenzer Strasse 114, Siegen, Alemania Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Express Siegen
Koblenzer Strasse 114, Siegen, Alemania
Holiday Inn Express Siegen - Hotel - 1
Hotel
Holiday Inn Express Siegen - General - 2
General
Holiday Inn Express Siegen - Habitación - 3
Habitación
Holiday Inn Express Siegen - Habitación - 4
Habitación
Holiday Inn Express Siegen - Habitación - 5
Habitación
Holiday Inn Express Siegen - Habitación - 6
Habitación
Holiday Inn Express Siegen - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Holiday Inn Express Siegen

Conoce el Holiday Inn Express Siegen

En este hotel puedes disfrutar de Wi-Fi gratis, Desayuno Express Start incluido en el precio de la habitación, Un bar abierto las 24 horas con aperitivos, Estacionamiento en el lugar. Las acogedoras habitaciones del hotel ofrecen un diseño contemporáneo IHG Generation 4, que incluye comodidades modernas como TV de pantalla plana, tetera, cafetera y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones familiares tienen sofás cama, ideales para niños. Puede invitar a amigos y colegas a tomar algo y comer algo en el bar abierto las 24 horas en el vestíbulo luminoso y moderno del hotel, o a probar la abundante cocina alemana en un restaurante local.

Localización del hotel

Los vuelos internacionales en el aeropuerto de Köln / Bonn (CGN) están a aproximadamente una hora en coche. Justo enfrente del hotel se encuentra el Siegerlandhalle, un importante lugar de conferencias donde puede organizar reuniones y eventos para grupos pequeños o grandes. Las principales empresas locales como Bombardier y Siemens, AG se encuentran a poca distancia en coche. Ubicado en un impresionante castillo en la cima de una colina a solo 15 minutos a pie del hotel, el Siegerlandmuseum tiene una gran colección de obras del pintor barroco y nativo de Siegen Peter Paul Rubens. El parque Elspe Festival, de temática occidental, sede del festival de verano Karl-May, está a solo 50 minutos en coche.

Tipo de habitaciones del Holiday Inn Express Siegen

Las habitaciones de diseño con aire acondicionado Generación 4 cuentan con ropa de cama de alta calidad con una selección de almohadas. Grandes televisores LED, escritorios con cargadores USB, unidades de espejo y secadores de pelo se suman a la oferta. Viajando con niños? Las habitaciones familiares tienen sofás cama para los niños.

Servicios del hotel Holiday Inn Express Siegen

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Ascensor-es
  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Admiten animales