Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Holiday Inn Express Portsmouth - North

Eastern Rd, Farlington,, Portsmouth, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Express Portsmouth - North
Eastern Rd, Farlington,, Portsmouth, Reino Unido

Información general del hotel Holiday Inn Express Portsmouth - North

Conoce el Holiday Inn Express Portsmouth - North

Un acogedor hotel cerca del centro de la ciudad de Portsmouth con un Express Cafe & Bar, excelentes conexiones por carretera y aparcamiento gratuito, Holiday Inn Express Portsmouth - North hotel está cerca de la A27 y la A3 (M). Perfecto para relajarse con la con la familia y donde podrá realizar una reunión informal en el acogedor vestíbulo de plante abierta. El restaurante del hotel tiene un menú para todos los días e incluso para recoger comida para llevar.

Localización del hotel

La estación de Cosham, a 5 minutos en coche, ofrece trenes directos regulares a Londres Waterloo, Brighton y Southampton, y puede conducir hasta el aeropuerto de Southampton (SOU) en 25 minutos. Si planea viajar a Francia, a España o a las Islas del Canal, la terminal de ferris de Portsmouth está a solo 6,4 km.

Tipo de habitaciones del Holiday Inn Express Portsmouth - North

Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado, duchas de alta presión y almohadas de elección. Las prácticas características incluyen puertos USB junto a la cama, un escritorio móvil y canales de TDT en un televisor de pantalla plana. Las habitaciones familiares tienen dos camas dobles o un sofá cama para los niños. Solo se puede acceder al piso superior por las escaleras.

Servicios del hotel Holiday Inn Express Portsmouth - North

  • Bar
  • Terraza
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Holiday Inn Express Portsmouth - North