Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Holiday Inn Express Braintree

Panners Roundabout Notley Cross, Braintree, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Express Braintree
Panners Roundabout Notley Cross, Braintree, Reino Unido

Información general del hotel Holiday Inn Express Braintree

Conoce el Holiday Inn Express Braintree

A 15 minutos en coche del aeropuerto de Stansted y a poco más de una hora en tren del centro de Londres, el hotel ofrece un lugar tranquilo y cómodo para descansar y recargar energías al borde de la campiña inglesa. Wi-Fi gratuito en todo el hotel y aparcamiento. Por la noche, vaya al restaurante Great Room para disfrutar de una deliciosa comida casera. El hipódromo de Chelmsford City está a dos millas de distancia, y cuando el último caballo ha pasado la publicación, el Lounge Bar es un lugar animado para tomar algo.

Localización del hotel

Con una excelente ubicación a solo 10 minutos del aeropuerto de Stansted, a 30 minutos de Colchester y a 45 minutos del centro de Londres, se encontrará en el centro de todo. Muchas de las principales atracciones se encuentran a poca distancia oa un corto trayecto en coche de nuestra puerta de entrada. Freeport Designer Outlet Village, una de las atracciones más populares de la zona, está a solo 5 minutos de distancia. También puede visitar muchos museos, jardines públicos y tranquilos lagos.

Tipo de habitaciones del Holiday Inn Express Braintree

Elegantemente diseñado en tonos azul real con detalles de madera, 76 amplias habitaciones del hotel lo ayudan a sentirse como en casa con TV, WiFi gratuito y un amplio escritorio. Si viaja con niños, elija una habitación familiar con un sofá cama. Una selección de almohadas firmes o suaves garantiza un cómodo descanso nocturno.

Servicios del hotel Holiday Inn Express Braintree

  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Acceso a Internet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Gimnasio

Opiniones del hotel Holiday Inn Express Braintree