Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Holiday Inn Dar Es Salaam

Azikiwe Street/upanga Road Junction, Dar Es Salaam, Tanzania Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Dar Es Salaam
Azikiwe Street/upanga Road Junction, Dar Es Salaam, Tanzania

Información general del hotel Holiday Inn Dar Es Salaam

Conoce el Holiday Inn Dar Es Salaam

Hotel Fresco, moderno con una reputación mundial por el servicio que ofrece, comodidad y valor. Está bien situado, se encuentra en el corazón de la ciudad a tan solo 15 minutos del aeropuerto o 5 minutos del puerto, la elección perfecta para visitar Tanzania por negocios o por placer. Es el único en la ciudad que dispone de helipuerto, y la opción perfecta para conseguir ser VIP en la ciudad. Para una gran noche de ensueño y disfrutar de manera elegante. Sus habitaciones totalmente equipadas disponen de aire acondicionado y baño totalmente equipado. O bien una habitación ejecutiva o Suite para ese lujo adicional con acceso gratuito a la sala de estar ejecutiva para todo día refrescos y aperitivos. Instalaciones del hotel incluyen 4 restaurantes y cafés (en la azotea Al Dar bar con vistas a la ciudad y el océano Índico), gimnasio completamente equipado, piscina y spa.

Localización del hotel

Situado en el corazón del distrito financiero de Dar es Salaam, a sólo 15 minutos del aeropuerto , a 5 minutos del puerto de ferris , y a un momento de las principales arterias de carreteras a través de la ciudad y más allá, el Holiday Inn Dar es Salaam está idealmente situado para un fácil acceso .

Tipo de habitaciones del Holiday Inn Dar Es Salaam

Las habitaciones dobles son modernas y elegantes, suntuosamente amuebladas y decoradas en un estilo contemporáneo, cada una con un televisor LCD, Climatización, y una selección del menú de almohadas para su comodidad.

Opiniones del hotel Holiday Inn Dar Es Salaam