Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Holiday Inn Cochin

33/1739 A, Chakkaraparambu Junction, National Highway Bypass, Vennala, Kochi, India Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Cochin
33/1739 A, Chakkaraparambu Junction, National Highway Bypass, Vennala, Kochi, India
Holiday Inn Cochin - Habitación - 1
Habitación
Holiday Inn Cochin - Bar - 2
Bar
Holiday Inn Cochin - Reuniones y eventos - 3
Reuniones y eventos
Holiday Inn Cochin - Hotel - 4
Hotel
Holiday Inn Cochin - General - 5
General
Holiday Inn Cochin - Habitación - 6
Habitación
Holiday Inn Cochin - Habitación - 7
Habitación
Holiday Inn Cochin - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel Holiday Inn Cochin

Conoce el Holiday Inn Cochin

Este moderno y lujoso hotel goza de una situación estratégica en la ciudad cosmopolita de Cochin, un destino de negocios muy popular en Kerala. Esta moderna propiedad está próxima a varios atractivos turísticos muy recomendables como el museo Hill Palace, el Fuerte Kochi o la Isla Wellington. El hotel se halla a solo 5 km del centro y aproximadamente a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cochin. Los huéspedes podrán elegir entre diversas opciones de alojamiento que incluyen una gran variedad de modernas comodidades para garantizar una estancia completamente satisfactoria. Los clientes podrán degustar exquisitos platos locales e internacionales así como una selección de aperitivos en los restaurantes y bares de las instalaciones. Los clientes en viaje de negocios pueden celebrar una reunión en las salas habilitadas especialmente para ello. También tendrán la oportunidad de disfrutar de un baño refrescante en la fantástica piscina exterior.

Localización del hotel

El hotel está convenientemente ubicado en National Highway 47, Cochin. Se encuentra muy cerca de varios lugares de interés turístico, como el Museo del Palacio de la colina, Fort Kochi, la isla de Wellington y la playa de Cherai. El hotel se encuentra a una distancia de 5 km del centro de la ciudad y aproximadamente a 28 km del aeropuerto internacional de Cochin.

Tipo de habitaciones del Holiday Inn Cochin

Con 212 habitaciones en 3 categorías Superior, Deluxe y Suites. 132 habitaciones con cama King, 47 habitaciones con 2 camas individuales, 18 habitaciones de lujo, 12 suites, 1 suite presidencial y 2 habitaciones para personas con capacidades especiales. Las habitaciones tienen tetera / cafetera, conexión para iPod con reloj despertador, plancha y tabla de planchar, televisión LCD, minibar y caja fuerte.

Servicios del hotel Holiday Inn Cochin

  • Minibar
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual
  • Plancha con tabla
  • Secador
  • TV vía satélite / TV por cable

Lugares de interés en Kochi