Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Holiday Inn Clark - Newark

36 Valley Rd, Clark, Newark, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Clark - Newark
36 Valley Rd, Clark, Newark, Estados Unidos

Información general del hotel Holiday Inn Clark - Newark

Conoce el Holiday Inn Clark - Newark

Las instalaciones son de primera clase para hacer de sus vacaciones una ocasión especial, las instalaciones están totalmente equipadas con un entorno urbano perfecto, lejos de la multitud de la ciudad. Visite este hotel cerca del aeropuerto de Newark y pasar un buen rato. El hotel dispone de 190 habitaciones, suites y plantas ejecutivas, un restaurante de primera calidad, un centro de negocios perfectamente equipado y más de 750 metros cuadrados de espacio para reuniones y congresos. Además, el hotel cuenta entre sus instalaciones con una piscina exterior, un centro de fitness abierto 24 horas, un aparcamiento gratuito y dispone asimismo de un servicio de transporte a las zonas de tiendas locales.

Localización del hotel

El hotel está ubicado en un barrio residencial tranquilo en el centro de Nueva Jersey, cerca de las zonas comerciales más importantes y de negocios. Cerca de las estaciones de tren y servicio rápido a Manhattan en Nueva Jersey Transit.

Tipo de habitaciones del Holiday Inn Clark - Newark

Los huéspedes del hotel de Clark, en Nueva Jersey disfrutan de todas las comodidades del hogar, de internet de alta velocidad y acceso inalámbrico a Internet, televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con cable premium y un amplio escritorio. Un colchón colchón de lujo y ropa de cama cómoda garantizan que los huéspedes disfrutan de la calidad del sueño.

Opiniones del hotel Holiday Inn Clark - Newark