Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Holiday Inn Cairo Maadi

29 A Cornish El Nil, El Cairo, Egipto Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Cairo Maadi
29 A Cornish El Nil, El Cairo, Egipto

Información general del hotel Holiday Inn Cairo Maadi

Conoce el Holiday Inn Cairo Maadi

Este elegante hotel ofrece el lujo y las prácticas instalaciones de un centro profesional de negocios con sus propios restaurantes extraordinarios, salas de conferencias, sala de baile y casino de talla internacional. El hotel comprende 173 habitaciones accesibles en ascensor, además de vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.

Localización del hotel

El hotel está cerca del Cairo, frente al Nilo y cuenta con vistas panorámicas a las pirámides. El aeropuerto internacional del Cairo está a 45 minutos.

Tipo de habitaciones del Holiday Inn Cairo Maadi

Cada habitación está completamente equipada y cuenta con terraza o balcón. Las habitaciones dan al Nilo, a Giza o a la ciudad. Las comodidades estándar son aire acondicionado central, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, zona de estar, caja fuerte, conexión a Internet de alta velocidad, radio y ducha.

Spa del Holiday Inn Cairo Maadi

El centro de bienestar ofrece gimnasio completamente equipado. También disponde de Bañera hidromasaje, Masajes, Peluquería y Salon de Belleza.

Servicios y Actividades del Holiday Inn Cairo Maadi

Accesible para minusválidos, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Alquiler de coches, Servicio de traslados, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Guardería, Servicio de niñera, Personal multilingüe, Seguridad 24h., Servicio de botones, Aire acondicionado en zonas comunes, Chimenea, Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Terraza, Terraza Solarium y Gimnasio.

Conferencias en Holiday Inn Cairo Maadi

El hotel dispone de Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Azafata de congresos, Servicio de secretariado, Fotocopiadora y Centro de negocios.

Piscinas del Holiday Inn Cairo Maadi

El hotel dispone de piscina climatizada al aire libre con tumbonas, colchonetas hinchables, sombrillas y toallas de playa

Opiniones del hotel Holiday Inn Cairo Maadi