Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hoffmeister (Praga)

Pod bruskou 7, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Hoffmeister
Pod bruskou 7, Praga, República Checa
Hoffmeister - Hotel - 1
Hotel
Hoffmeister - General - 2
General
Hoffmeister - Habitación - 3
Habitación
Hoffmeister - Habitación - 4
Habitación
Hoffmeister - Habitación - 5
Habitación
Hoffmeister - Habitación - 6
Habitación
Hoffmeister - Habitación - 7
Habitación
Hoffmeister - Restaurante - 8
Restaurante
Hoffmeister - Deportes - 9
Deportes
Hoffmeister - Deportes - 10
Deportes
Hoffmeister - Terraza - 11
Terraza
Hoffmeister - Terraza - 12
Terraza

Información general del hotel Hoffmeister

Descripción general del Hoffmeister

Hotel Hoffmeister es romántico cinco estrellas del hotel de lujo con spa y wellness inspirado en el romanticismo de la vieja Praga, situado directamente debajo de umbral de la Plaza de Castillo antiguo. Todos los aspectos más destacados de Praga famosos son accesibles a pie - Ciudad Vieja, el Castillo de Praga y Karluv Most.

Tipo de habitaciones del Hoffmeister

Cada una de nuestras habitaciones de lujo y suites están especialmente equipadas y cuenta con su propia decoración poco común en el estilo clásico. Amplias habitaciones con aire acondicionado satisfacer las necesidades de viajeros de negocios como para familias con niños. Estándar en todas las habitaciones es amplio cuarto de baño con calefacción por suelo radiante, ducha y bañera. Algunas de las habitaciones también tienen su propia bañera de hidromasaje para su máximo confort.

Información sobre el restaurante del Hoffmeister

Hotel Hoffmeister le ofrece no sólo alojamiento elegante en el centro de Praga, cerca del Castillo de Praga, sino también la experiencia gastronómica única. Nuestros dos restaurantes de lujo Ria y Ada siempre hará las delicias de sus sentidos si te gustaría tener un almuerzo con amigos o tiene una importante reunión de negocios o un almuerzo o causal con otra ocasión ceremonial.

Servicios y Actividades del Hoffmeister

Ambiente acogedor y romántico de nuestro spa de lujo en el Hotel Hoffmeister es el lugar perfecto para relajarse, descansar y revive su cuerpo y alma. Para aquellos que buscan relajación, ofrecemos vapor único Ceremonial en una cueva tallada en el siglo 15 o el uso privado de los baños romanos. Aquellos que están dispuestos a rehabilitar, embellecer y rejuvenecer su cuerpo debe dedicarse a nuestro equipo profesional de masajistas, terapeutas y esteticistas. Tratamos a nuestros clientes con una amplia variedad de procedimientos especiales, tales como envolturas corporales, peelings, masajes, tratamientos corporales y de la piel y los rituales especiales de spa. El último en relajación, el bienestar y el placer va a crear una experiencia inolvidable para todos los clientes.

Servicios del hotel Hoffmeister

  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de masajes
  • Secador
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno

Opiniones del hotel Hoffmeister

Lugares de interés en Praga

Rudolfinum

En este edificio neorrenacentista está una de las salas de conciertos más famosas del mundo, sede de la filarmónica checa desde 1896. En la sala Dvoÿ¿ák, que es la principal, se realizan conciertos de música clásica de primer nivel.