Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel HO Ciudad de Jaén (Jaén)

Autovia bailen-motril km. 36-37, , Jaén, España Ver ubicación
Hotel HO Ciudad de Jaén
Autovia bailen-motril km. 36-37, , Jaén, España
HO Ciudad de Jaén - Hotel - 1
Hotel
HO Ciudad de Jaén - Hotel - 2
Hotel
HO Ciudad de Jaén - Hotel - 3
Hotel
HO Ciudad de Jaén - General - 4
General
HO Ciudad de Jaén - General - 5
General
HO Ciudad de Jaén - Habitación - 6
Habitación
HO Ciudad de Jaén - Habitación - 7
Habitación
HO Ciudad de Jaén - Habitación - 8
Habitación
HO Ciudad de Jaén - Habitación - 9
Habitación
HO Ciudad de Jaén - Habitación - 10
Habitación
HO Ciudad de Jaén - Habitación - 11
Habitación
HO Ciudad de Jaén - Piscina - 12
Piscina
HO Ciudad de Jaén - Piscina - 13
Piscina
HO Ciudad de Jaén - Piscina - 14
Piscina
HO Ciudad de Jaén - Bar - 15
Bar
HO Ciudad de Jaén - Reuniones y eventos - 16
Reuniones y eventos
HO Ciudad de Jaén - Reuniones y eventos - 17
Reuniones y eventos
HO Ciudad de Jaén - Reuniones y eventos - 18
Reuniones y eventos
HO Ciudad de Jaén - Spa - 19
Spa
HO Ciudad de Jaén - Deportes - 20
Deportes
HO Ciudad de Jaén - Deportes - 21
Deportes
HO Ciudad de Jaén - Deportes - 22
Deportes

Información general del hotel HO Ciudad de Jaén

Conoce el HO Ciudad de Jaén

El Hotel HO Ciudad de Jaén es un establecimiento de lujo que se inauguró en 2004. Este hotel de dos plantas cuenta con 118 habitaciones dobles, todas ellas diseñadas con un estilo elegante y moderno para garantizar el máximo confort a sus huéspedes. El hotel ofrece una recepción abierta las 24 horas, donde un personal amable y profesional está siempre dispuesto a ayudar y proporcionar información sobre los servicios del hotel y los lugares de interés de la ciudad. El vestíbulo del hotel, con su bar integrado, es el lugar perfecto para relajarse con una bebida después de un día de turismo o de trabajo. El hotel también cuenta con un restaurante climatizado que ofrece una variedad de platos deliciosos. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en un ambiente acogedor y elegante. Para aquellos que viajan en coche, el hotel ofrece un aparcamiento seguro y conveniente. Además, el hotel ofrece servicios adicionales para garantizar una estancia cómoda y sin preocupaciones, como el servicio de lavandería y de habitaciones. El Hotel HO Ciudad de Jaén es, sin duda, una opción ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y lujosa en Jaén. Con su excelente ubicación, sus instalaciones de alta calidad y su servicio excepcional, este hotel garantiza una experiencia inolvidable a todos sus huéspedes.

Localización del hotel

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el vibrante centro turístico de Jaén, una ciudad rica en historia y cultura. A solo 3 km del centro de la ciudad, este hotel es el punto de partida perfecto para explorar todo lo que Jaén tiene para ofrecer. Para llegar al hotel desde el centro de la ciudad, puede tomar un taxi o un autobús local. Si opta por el transporte público, hay una parada de autobús muy cerca del hotel, a la que se puede llegar fácilmente a pie en pocos minutos. En los alrededores del hotel, encontrará una gran variedad de pubs, restaurantes y tiendas, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la vida nocturna de Jaén. Además, hay varios lugares de interés turístico cerca, lo que significa que nunca estará lejos de las principales atracciones de la ciudad. Ya sea que esté en Jaén por negocios o por placer, la ubicación central del hotel y su fácil acceso a los servicios de transporte público lo convierten en una opción ideal para su estancia. Con su combinación de comodidad, conveniencia y proximidad a los puntos de interés locales, este hotel es el lugar perfecto para experimentar todo lo que Jaén tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del HO Ciudad de Jaén

Sumérgete en una experiencia de hospitalidad incomparable en el Hotel HO Ciudad de Jaén. Nuestras habitaciones están diseñadas para ofrecerte un refugio de comodidad y conveniencia durante tu estancia. Con un cuarto de baño privado, tendrás a tu disposición un espacio personalizado donde podrás relajarte y rejuvenecer. Además, el secador de pelo está disponible para tu comodidad diaria. Mantente conectado con tus seres queridos o tus asuntos personales gracias al teléfono de línea directa, mientras que el minibar/nevera te ofrece la posibilidad de disfrutar de bebidas refrescantes en cualquier momento. La calefacción central asegura una temperatura agradable en todo momento, independientemente de la temporada. Para una mayor tranquilidad, cada habitación está equipada con una caja fuerte de alquiler, donde podrás guardar tus objetos de valor de forma segura durante tu estancia. En el Hotel HO Ciudad de Jaén, nuestra prioridad es tu confort y bienestar. Disfruta de un alojamiento impecablemente diseñado que satisfará todas tus necesidades, ya sea que viajes por negocios o por placer.

Información adicional

El hotel ofrece una experiencia culinaria excepcional para comenzar el día con su desayuno tipo bufet. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos internacionales y locales, preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. El bufet incluye una amplia selección de frutas frescas, cereales, panes y pasteles recién horneados, así como opciones de platos calientes como huevos, tocino y salchichas. Además, para aquellos que prefieren una opción más ligera o tienen necesidades dietéticas especiales, el hotel ofrece una variedad de opciones saludables y sin gluten. Los huéspedes también pueden disfrutar de una selección de jugos frescos, café y una variedad de tés para acompañar su comida. El personal del hotel se esfuerza por proporcionar un servicio excepcional, asegurándose de que todas las necesidades dietéticas y preferencias personales sean atendidas. El ambiente del comedor es relajado y acogedor, con una decoración elegante y vistas panorámicas, proporcionando el entorno perfecto para comenzar el día. Además del desayuno, el hotel ofrece una variedad de servicios y comodidades adicionales para mejorar la estancia de los huéspedes. Esto incluye acceso a Wi-Fi de alta velocidad, servicio de habitaciones las 24 horas, instalaciones de fitness y bienestar, y un personal de conserjería dedicado para ayudar con las reservas de restaurantes, recomendaciones de viajes y cualquier otra necesidad que pueda surgir durante su estancia. En resumen, el hotel se esfuerza por proporcionar una experiencia de alojamiento de lujo con un enfoque en el servicio personalizado y la satisfacción del huésped.

Formas de pago en el hotel HO Ciudad de Jaén

En nuestro hotel, ofrecemos una variedad de métodos de pago para la comodidad de nuestros huéspedes. Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, incluyendo Visa, MasterCard, American Express y Discover. También aceptamos pagos en efectivo y transferencias bancarias. Para aquellos que prefieren la tecnología digital, ofrecemos opciones de pago a través de PayPal y Apple Pay. Nuestro objetivo es hacer que su estancia sea lo más cómoda posible, y eso incluye la flexibilidad en la forma de pagar. Además, ofrecemos un delicioso desayuno en forma de bufet para empezar bien el día. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Servicios del hotel HO Ciudad de Jaén

  • Habitaciones dobles
  • Desayuno buffet
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Secador
  • Minibar
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Zona no fumador en restaurante
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Actividades de animación

Opiniones del hotel HO Ciudad de Jaén

Lugares de interés en Jaén