Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hipotels Gran Playa De Palma (Playa De Palma)

Avda. Fra Joan Llabrés, s/n, Playa De Palma, España Ver ubicación
Hotel Hipotels Gran Playa De Palma
Avda. Fra Joan Llabrés, s/n, Playa De Palma, España
Hipotels Gran Playa De Palma - Hotel - 1
Hotel
Hipotels Gran Playa De Palma - Habitación - 2
Junior Suite
Hipotels Gran Playa De Palma - Habitación - 3
Junior Suite Vista Piscina
Hipotels Gran Playa De Palma - Habitación - 4
Junior Suite Vista Mar
Hipotels Gran Playa De Palma - Habitación - 5
Habitación Vista Piscina
Hipotels Gran Playa De Palma - Habitación - 6
Habitación Vista Mar
Hipotels Gran Playa De Palma - Habitación - 7
Habitación Estándar
Hipotels Gran Playa De Palma - Piscina - 8
Piscina
Hipotels Gran Playa De Palma - Piscina - 9
Piscina
Hipotels Gran Playa De Palma - Bar - 10
Bar
Hipotels Gran Playa De Palma - Bar - 11
Bar
Hipotels Gran Playa De Palma - Reuniones y eventos - 12
Reuniones y eventos
Hipotels Gran Playa De Palma - Interés - 13
Interés
Hipotels Gran Playa De Palma - Restaurante - 14
Restaurante
Hipotels Gran Playa De Palma - Restaurante - 15
Restaurante
Hipotels Gran Playa De Palma - Restaurante - 16
Restaurante
Hipotels Gran Playa De Palma - Spa - 17
Spa
Hipotels Gran Playa De Palma - Spa - 18
Spa
Hipotels Gran Playa De Palma - Deportes - 19
Deportes
Hipotels Gran Playa De Palma - Terraza - 20
Terraza
Hipotels Gran Playa De Palma - Terraza - 21
Terraza

Información general del hotel Hipotels Gran Playa De Palma

Conoce el Hipotels Gran Playa De Palma

El Hipotels Gran Playa de Palma, un lujoso hotel de 4 estrellas, se erige como el destino ideal para aquellos en busca de unas vacaciones memorables en Playa de Palma. Este moderno establecimiento destaca por su amplia gama de instalaciones destinadas tanto al entretenimiento como al relax, garantizando así una experiencia inolvidable para todos sus huéspedes. Con una ubicación privilegiada, ofrece el equilibrio perfecto entre la serenidad y la diversión que caracterizan a esta popular zona vacacional. En el corazón del complejo se encuentra una vasta terraza al aire libre, equipada con dos piscinas que invitan a disfrutar del cálido sol mediterráneo y de momentos de pura tranquilidad. Para aquellos días menos soleados o para quienes prefieren un ambiente más resguardado, el hotel dispone de una piscina climatizada interior, situada dentro de su exclusivo centro Wellness & SPA. Este espacio está dedicado al cuidado personal y al bienestar, ofreciendo una variedad de tratamientos y terapias para el rejuvenecimiento tanto físico como mental. Pensando en las familias, el Hipotels Gran Playa de Palma ha diseñado una zona especial para los más pequeños, con una piscina infantil donde pueden jugar y disfrutar de manera segura. Además, el equipo de animación del hotel se encarga de organizar actividades diurnas como el aquagym, asegurando entretenimiento para todas las edades. Por la noche, el ambiente se transforma para dar lugar a shows y espectáculos variados, prometiendo diversión y entretenimiento nocturno de primera. La propuesta gastronómica del Hipotels Gran Playa de Palma es otro de sus puntos fuertes. Con varios restaurantes y bares a disposición de los huéspedes, se presta especial atención a cada detalle para ofrecer platos de alta calidad y un servicio excepcional. La variedad culinaria asegura satisfacer todos los paladares, convirtiendo cada comida en una experiencia única. Este hotel no solo promete un refugio de lujo y comodidad, sino que también se compromete a brindar momentos inolvidables a través de su cuidada oferta de servicios y actividades.

Localización del hotel

El Hipotels Gran Playa de Palma se encuentra estratégicamente ubicado en Playa de Palma, a tan solo 200 metros de la playa. Esta privilegiada localización permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía al mar Mediterráneo y de la comodidad de acceder fácilmente a la costa para disfrutar de días soleados en la playa. Además, la zona es conocida por su ambiente animado y sus numerosas opciones de entretenimiento y gastronomía, lo que garantiza una estancia llena de diversión y descanso. En las proximidades del hotel, los viajeros encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar. A poca distancia se encuentran restaurantes, bares y cafeterías donde se puede degustar la deliciosa gastronomía local y refrescarse con bebidas tropicales. Asimismo, los amantes del deporte y la naturaleza pueden disfrutar de actividades como ciclismo, senderismo o deportes acuáticos en las cercanías. Por otro lado, aquellos interesados en la cultura y la historia pueden visitar lugares como el Palma Aquarium, el Pueblo Español o el impresionante Palma de Mallorca, con su majestuosa catedral y encantadoras calles empedradas. Sin duda, el Hipotels Gran Playa de Palma es el punto de partida perfecto para explorar lo mejor de la región.

Tipo de habitaciones del Hipotels Gran Playa De Palma

Nº de habitaciones 368. Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, calefacción, baño con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, sofá cama, caja fuerte y balcón o terraza con vistas al jardín. Minibar con cargo. Posibilidad de Habitación Vista Piscina y Habitación Vista Mar. Junior Suite: Junior Suites con aire acondicionado, calefacción, baño con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, salón integrado con T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, sofá cama,caja fuerte y balcón, o terraza con vistas al jardín. Minibar con cargo. Posibilidad de Junior Suite Vista Piscina y Junior Suite Vista Mar.

Datos de interés del Hipotels Gran Playa De Palma

El Hipotels Gran Playa de Palma es un hotel de 4 estrellas que ofrece platos y productos sin gluten para personas celiacas, pero es necesario informar al hacer la reserva. Cuenta con un número limitado de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, siendo necesario solicitar confirmación en caso de requerir una habitación de este tipo. En cuanto al régimen de todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas sin preocuparse por gastos adicionales. Este régimen suele incluir desayuno, almuerzo, cena, snacks, y una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante ciertas horas del día. Ideal para quienes desean relajarse y disfrutar de todas las comodidades sin tener que preocuparse por los costos adicionales.

Gastronomía en Hipotels Gran Playa De Palma

El Hipotels Gran Playa de Palma ofrece una amplia variedad de comidas deliciosas para satisfacer todos los gustos y necesidades de sus huéspedes. El restaurante principal tipo bufé sirve desayuno, almuerzo y cena con una selección de platos locales e internacionales. Los horarios de comidas son: desayuno de 7:30 a 10:30, almuerzo de 13:00 a 15:00 y cena de 18:30 a 21:30. Además, los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos y bebidas en el bar-salón y el snack-bar-piscina durante todo el día. Con opciones para todos los gustos, el hotel garantiza una experiencia gastronómica inolvidable durante su estancia.

Piscinas del Hipotels Gran Playa De Palma

El Hipotels Gran Playa de Palma cuenta con tres elegantes piscinas, una de ellas especialmente diseñada para los más pequeños, todas rodeadas de amplios soláriums para disfrutar del sol mediterráneo. Además, ofrece una piscina cubierta para relajarse en cualquier momento del día. Las camas balinesas añaden un toque de lujo y comodidad, mientras que el servicio de toallas, disponible con un depósito, garantiza una estancia placentera. La situación privilegiada de la piscina permite a los huéspedes disfrutar de un refrescante chapuzón mientras se relajan bajo el cálido sol de Mallorca, o simplemente descansar y disfrutar de un cóctel en un entorno exclusivo.

Servicios y Actividades del Hipotels Gran Playa De Palma

El Hipotels Gran Playa de Palma es un hotel de 4 estrellas que ofrece una variedad de servicios extra para mayor comodidad de sus huéspedes. Entre estos servicios se encuentran: alquiler de bicicletas, servicio de masajes, servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a internet Wi-Fi, parking privado, y servicio de lavandería. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, gimnasio, pista de tenis, y un programa de entretenimiento para niños y adultos. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como clases de yoga, aeróbicos acuáticos, excursiones guiadas, y degustaciones de vinos locales. ¡Un lugar ideal para unas vacaciones variadas y relajantes!

Spa del Hipotels Gran Playa De Palma

El SPA del Hipotels Gran Playa de Palma, Centro Wellness & SPA, es un oasis de relajación en este hotel 4 estrellas. Disfruta de instalaciones gratuitas que incluyen una piscina climatizada, duchas de experiencias, Hammam, hidromasaje en la piscina con camas de agua y sauna. Además, podrás acceder a una amplia gama de tratamientos y masajes de alta calidad por un cargo adicional. Sumérgete en un ambiente de tranquilidad y bienestar mientras te entregas a la experiencia rejuvenecedora que ofrece este lujoso SPA. ¡Déjate consentir y renueva tu cuerpo y mente en el Hipotels Gran Playa de Palma!

Servicios del hotel Hipotels Gran Playa De Palma

  • Salas de reuniones y eventos
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Calefacción individual
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Acceso a Internet
  • Actividades de animación
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Miniclub
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Gimnasia acuática
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Playa De Palma

Playa de Palma

Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.