Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hipotels Cala Millor Park (Cala Millor)

Calle Estanyol, 1, Cala Millor, España Ver ubicación
Hotel Hipotels Cala Millor Park
Calle Estanyol, 1, Cala Millor, España
Hipotels Cala Millor Park - Hotel - 1
Hotel
Hipotels Cala Millor Park - General - 2
General
Hipotels Cala Millor Park - General - 3
General
Hipotels Cala Millor Park - General - 4
General
Hipotels Cala Millor Park - General - 5
General
Hipotels Cala Millor Park - Habitación - 6
Habitación Estándar
Hipotels Cala Millor Park - Habitación - 7
Junior Suite Vista Mar
Hipotels Cala Millor Park - Habitación - 8
Junior Suite
Hipotels Cala Millor Park - Piscina - 9
Piscina
Hipotels Cala Millor Park - Piscina - 10
Bali beds
Hipotels Cala Millor Park - Piscina - 11
Piscina
Hipotels Cala Millor Park - Restaurante - 12
Restaurante
Hipotels Cala Millor Park - Restaurante - 13
Restaurante
Hipotels Cala Millor Park - Restaurante - 14
Restaurante
Hipotels Cala Millor Park - Restaurante - 15
Restaurante
Hipotels Cala Millor Park - Restaurante - 16
Buffet
Hipotels Cala Millor Park - Spa - 17
Spa
Hipotels Cala Millor Park - Spa - 18
Spa
Hipotels Cala Millor Park - Deportes - 19
Deportes

Información general del hotel Hipotels Cala Millor Park

Conoce el Hipotels Cala Millor Park

El Hipotels Cala Millor Park destaca como un hotel de 4 estrellas situado en una de las zonas más bellas de la isla, la impresionante playa de Cala Millor. Este establecimiento, diseñado para ofrecer una experiencia completa e inolvidable a sus huéspedes, se presenta como la opción ideal para familias que buscan disfrutar de unas vacaciones todo incluido en un entorno paradisíaco. Su personalidad única y su compromiso con la excelencia en el servicio lo convierten en el destino perfecto para aquellos que desean combinar descanso, diversión y actividades al aire libre. El Hipotels Cala Millor Park ha sido cuidadosamente equipado con instalaciones de primera clase para garantizar el confort y la satisfacción de todos los visitantes. Las habitaciones, espaciosas y luminosas, están decoradas con un estilo moderno y acogedor, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estancia relajante. Además, el hotel cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo piscinas para adultos y niños, un spa para momentos de relajación y un programa de entretenimiento que asegura diversión para todas las edades. Para los aficionados al golf, el Hipotels Cala Millor Park ofrece condiciones especiales para disfrutar de este deporte en las cercanías de Cala Millor. Esta ventaja hace del hotel un punto de encuentro privilegiado para los amantes del golf, que pueden combinar su pasión por el juego con el placer de unas vacaciones en un entorno incomparable. La cercanía a uno de los mejores campos de golf de la región promete una experiencia inolvidable para los huéspedes que buscan perfeccionar su swing bajo el cálido sol del Mediterráneo. Además de las instalaciones deportivas y de ocio, el Hipotels Cala Millor Park se enorgullece de su oferta gastronómica. Los restaurantes del hotel sirven una variedad de platos locales e internacionales, preparados con productos de la más alta calidad. La experiencia todo incluido permite a los huéspedes disfrutar de exquisitas comidas y bebidas sin preocupaciones adicionales, complementando así una estancia verdaderamente relajante y placentera. Con todo esto y mucho más, el Hipotels Cala Millor Park se postula como la elección ideal para unas vacaciones memorables en uno de los destinos más encantadores de la isla.

Localización del hotel

El Hipotels Cala Millor Park se encuentra en la hermosa localidad de Cala Millor, en la costa este de Mallorca, a solo 200 metros de la impresionante playa de aguas cristalinas. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de la zona, así como de la proximidad a una amplia gama de servicios y entretenimiento. Cala Millor es conocida por su playa de arena fina y aguas turquesas, ideal para relajarse bajo el sol mediterráneo. Además, en los alrededores del hotel se pueden encontrar diversos restaurantes, bares y tiendas para disfrutar de la gastronomía y las compras locales. Los amantes de la naturaleza pueden explorar la reserva natural de Punta de n'Amer, situada a poca distancia, donde se pueden realizar rutas de senderismo y disfrutar de vistas panorámicas impresionantes. Para aquellos interesados en la historia y la cultura, el yacimiento arqueológico de Son Servera se encuentra a pocos kilómetros de distancia y ofrece la oportunidad de conocer más sobre la historia de la isla. Asimismo, el pintoresco pueblo de Son Servera, con su encantador centro histórico y su iglesia parroquial, es perfecto para dar un paseo y sumergirse en la auténtica vida mallorquina. Con su ubicación privilegiada y la variedad de opciones de ocio y cultura cercanas, el Hipotels Cala Millor Park es una excelente elección para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Tipo de habitaciones del Hipotels Cala Millor Park

Nº de habitaciones: 205.Estándar: Habitaciones con climatización centralizada, baño con ducha, espejo de aumento y secador de pelo, amenities, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y balcón. Minibar con cargo. Junior Suite: Junior Suites con climatización centralizada, baño con bañera, espejo de aumento y secador de pelo, amenities, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, cafetera, caja fuerte y balcón o terraza. Minibar con cargo. Posibilidad de Junior Suite Vista Mar.

Datos de interés del Hipotels Cala Millor Park

El Hipotels Cala Millor Park es un hotel ideal para familias que ofrece platos y productos sin gluten para celíacos, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una experiencia gastronómica adaptada a sus necesidades. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, brindando comodidad y accesibilidad a todos los visitantes. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas, bebidas y actividades recreativas sin preocuparse por gastos adicionales. Este régimen ofrece una experiencia completa y conveniente para aquellos que desean relajarse y disfrutar al máximo de su estancia en este hotel de 4 estrellas.

Gastronomía en Hipotels Cala Millor Park

En el Hipotels Cala Millor Park, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante tipo bufé, donde se sirven una variedad de platos internacionales y locales para el desayuno, almuerzo y cena. El horario de comidas es el siguiente: desayuno de 7:30 a 10:30, almuerzo de 13:00 a 15:00 y cena de 19:00 a 21:30. Además, el hotel cuenta con un bar donde se pueden disfrutar de bebidas refrescantes y aperitivos, así como un bar-piscina para aquellos que deseen relajarse junto a la piscina mientras disfrutan de un aperitivo ligero.

Piscinas del Hipotels Cala Millor Park

La piscina del Hipotels Cala Millor Park es un oasis de diversión y relajación, con dos piscinas disponibles para los huéspedes. Una de las piscinas está especialmente diseñada para niños, garantizando su seguridad y entretenimiento. Además, el hotel ofrece un conveniente servicio de toallas, previo depósito, para que los visitantes puedan disfrutar al máximo de su experiencia acuática. Situada en un entorno tranquilo y rodeada de exuberante vegetación, la piscina invita a los huéspedes a refrescarse y disfrutar del cálido clima de Mallorca. Ya sea nadando unas vueltas, tomando el sol en una cómoda hamaca o participando en actividades acuáticas, la piscina del hotel es el lugar perfecto para relajarse y divertirse durante su estancia.

Servicios y Actividades del Hipotels Cala Millor Park

El Hipotels Cala Millor Park es un hotel de 4 estrellas que ofrece una amplia gama de servicios extra para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre los servicios adicionales se incluyen un Hipiclub para niños de 4 a 12 años con miniclub y minidisco, proporcionando entretenimiento especializado para los más pequeños. Además, el hotel ofrece actividades como clases de yoga, excursiones en bicicleta, deportes acuáticos y espectáculos nocturnos para el disfrute de toda la familia. Con su excelente ubicación en Cala Millor y sus completas instalaciones, el Hipotels Cala Millor Park garantiza una estancia inolvidable llena de diversión y comodidades para sus huéspedes.

Spa del Hipotels Cala Millor Park

El Spa del Hotel Hipotels Cala Millor Park ofrece una experiencia de relajación incomparable. Disfrute de nuestras instalaciones gratuitas que incluyen una piscina interior climatizada, duchas experienciales, fuente de hielo y gimnasio totalmente equipado. Además, contamos con servicios premium disponibles con cargo adicional, como sauna, hammam y servicio de masajes personalizados para una experiencia de bienestar completa. Sumérjase en un oasis de tranquilidad y renueve cuerpo y mente en nuestro exclusivo spa de 4 estrellas. Déjese consentir por nuestro equipo de profesionales y viva una experiencia rejuvenecedora en Hipotels Cala Millor Park.

Servicio de todo incluido del Hipotels Cala Millor Park

El hotel Hipotels Cala Millor Park ofrece un servicio de régimen Todo Incluido que garantiza una experiencia completa y sin preocupaciones para sus huéspedes. Con este régimen, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios adicionales que incluyen no solo la alimentación, sino también entretenimiento, deportes y actividades para toda la familia. En el régimen Todo Incluido, los huéspedes tienen la comodidad de contar con desayuno, almuerzo y cena incluidos en el restaurante principal del hotel en horarios específicos. Además, pueden disfrutar de snacks durante todo el día y una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales en los bares del establecimiento. La animación diurna y nocturna ofrece diversión para todas las edades, con concursos, juegos, shows en vivo y música para bailar. Además, los amantes del deporte pueden participar en actividades como voleibol, futbito, gimnasia, tenis de mesa y más. Con el régimen Todo Incluido, los huéspedes del hotel Hipotels Cala Millor Park pueden disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y comodidades sin tener que preocuparse por nada más que relajarse y disfrutar.

Servicios del hotel Hipotels Cala Millor Park

  • Salas de reuniones y eventos
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Minibar
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Miniclub
  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Gimnasia acuática
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Tiro con arco
  • Volley playa
  • Petanca
  • Dardos
  • Terraza
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Hipotels Cala Millor Park

Lugares de interés en Cala Millor

Playa de Cala Bona

Cala Bona se halla en una zona urbana, tiene 470 metros de largo y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Bona.