Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hipocampos Apartamentos (Calpe)

Llevant, 1, Calpe, España Ver ubicación
Hotel Hipocampos Apartamentos
Llevant, 1, Calpe, España
Hipocampos Apartamentos - Hotel - 1
Hotel
Hipocampos Apartamentos - Habitación - 2
Habitación
Hipocampos Apartamentos - Habitación - 3
Habitación
Hipocampos Apartamentos - Habitación - 4
Habitación
Hipocampos Apartamentos - Habitación - 5
Habitación
Hipocampos Apartamentos - Habitación - 6
Habitación
Hipocampos Apartamentos - Habitación - 7
Habitación
Hipocampos Apartamentos - Habitación - 8
Habitación
Hipocampos Apartamentos - Habitación - 9
Habitación
Hipocampos Apartamentos - Piscina - 10
Piscina
Hipocampos Apartamentos - Piscina - 11
Piscina
Hipocampos Apartamentos - Piscina - 12
Piscina
Hipocampos Apartamentos - Piscina - 13
Piscina
Hipocampos Apartamentos - Playa - 14
Playa
Hipocampos Apartamentos - Edificio - 15
Edificio
Hipocampos Apartamentos - Deportes - 16
Deportes

Información general del hotel Hipocampos Apartamentos

Conoce el Hipocampos Apartamentos

Hipocampos es un edificio de apartamentos que se erige como un refugio ideal para aquellos que buscan disfrutar de una estancia cómoda y tranquila. Construido en el año 2005, este complejo combina modernidad con funcionalidad, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única durante su visita. Su arquitectura elegante y sus instalaciones bien cuidadas invitan a los visitantes a sumergirse en un ambiente de relax y confort desde el momento de su llegada. El complejo cuenta con una recepción de horario restringido, asegurando así una atención personalizada y eficiente a las necesidades de cada huésped. Este servicio garantiza que, independientemente de su horario de llegada, los visitantes sean recibidos con la calidez y profesionalismo característicos de Hipocampos. La disponibilidad del personal para asistir en cualquier consulta o necesidad añade un valor inestimable a la experiencia de alojamiento. Para aquellos que valoran la comodidad y la practicidad en su estancia, Hipocampos ofrece un servicio de lavandería con cargo. Esta facilidad es ideal para visitantes de larga estancia o aquellos que, simplemente, necesitan mantener su vestimenta impecable durante su viaje. Este servicio complementa la oferta de comodidades del edificio, asegurando que los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones. Además, Hipocampos comprende la importancia de ofrecer opciones de estacionamiento accesibles. Por ello, dispone de garaje y parking con cargo y plazas limitadas, una solución práctica para aquellos viajeros que se desplazan con vehículo. Esta facilidad añade un nivel extra de comodidad, permitiendo a los huéspedes explorar los alrededores sin las complicaciones asociadas a la búsqueda de un lugar seguro donde dejar su coche.

Localización del hotel

Los Apartamentos Hipocampos están estratégicamente ubicados en primera línea de la playa de Levante, en la encantadora localidad costera de Calpe. Situados al lado del Paseo Marítimo Peatonal, los apartamentos ofrecen a sus huéspedes unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo y a tan solo unos 500 metros de los accesos al icónico Peñón de Ifach, un símbolo de la Costa Blanca. Además, se encuentran a unos 300 metros del pintoresco puerto pesquero y deportivo de Calpe, donde los visitantes pueden disfrutar de la auténtica vida marítima y de una amplia oferta gastronómica. Calpe es un destino turístico popular que combina a la perfección la tranquilidad de sus playas con la animada vida costera. Además de su emblemático Peñón de Ifach, los visitantes de los Apartamentos Hipocampos pueden explorar el casco antiguo de Calpe, con sus estrechas calles empedradas y su encantador ambiente mediterráneo. Para aquellos interesados en la cultura y la historia, el yacimiento arqueológico de los Baños de la Reina es una parada obligatoria. Por otro lado, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de actividades al aire libre como senderismo en el Parque Natural de la Serra Gelada o practicar deportes acuáticos en las cristalinas aguas de la costa.

Tipo de habitaciones del Hipocampos Apartamentos

Los apartamentos cuentan con cocina con horno eléctrico y frigorífico situada en la entrada y acceso al salón y comunicada con el mismo. Dispone de baño completo, terraza con vista lateral al mar y vista a las piscinas, dormitorio con dos camas individuales o cama de matrimonio y en el salón sofá cama convertible, climatización (frio / calor), lavadora, TV. Los de dos dormitorios, cuentan además con otra habitación y la cocina separada del salón. Caja de seguridad de alquiler en recepción.|

Formas de pago en el hotel Hipocampos Apartamentos

En nuestro establecimiento, contamos con la conveniencia de aceptar tarjetas de crédito Visa y MasterCard como métodos de pago para brindar comodidad a nuestros huéspedes. Esto les permite disfrutar de una experiencia libre de preocupaciones al momento de realizar transacciones durante su estancia. Tanto Visa como MasterCard son ampliamente reconocidas a nivel internacional, lo que facilita a nuestros visitantes realizar pagos de forma segura y eficiente. Nuestro objetivo es garantizar que su experiencia en nuestro hotel sea lo más placentera posible, y nuestros métodos de pago diversificados son una muestra de nuestro compromiso con la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes.

Observaciones del Hipocampos Apartamentos

En Hipocampos, se requerirá un depósito reembolsable al momento del check-in, sujeto a inspección al momento de la salida. Durante la temporada de verano de 2022, el horario de entrega de llaves es a partir de las 17h, y la salida debe ser antes de las 10h. La recogida de llaves se llevará a cabo en la RECEPCIÓN DE APARTAMENTOS TURMALINA (Tel: 965 83 21 55). El hotel ofrece apartamentos de 3 llaves, garantizando comodidad y calidad en cada estancia. Con una ubicación privilegiada y servicios de primera clase, Hipocampos es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Servicios del hotel Hipocampos Apartamentos

  • Terraza
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Horno
  • Ascensor-es
  • Garaje
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Aparcamiento
  • Piscina climatizada

Opiniones del hotel Hipocampos Apartamentos

Lugares de interés en Calpe

Playa de La Fossa

Playa de La Fossa se encuentra en una zona urbana, tiene 1000 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 38 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Alta y a 1 kilómetros llegamos al Puerto de Calpe.