Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hilton Xi'An High-Tech Zone

No. 22 Feng Hui South Road, Xi An, China Ver ubicación
Hotel Hilton Xi'An High-Tech Zone
No. 22 Feng Hui South Road, Xi An, China

Información general del hotel Hilton Xi'An High-Tech Zone

Conoce el Hilton Xi'An High-Tech Zone

Bienvenido a la zona de alta tecnología Hilton Xi'an, ubicada en el corazón de la zona de desarrollo de alta tecnología de Xi'an. Con un diseño inspirado en la cultura y el arte europeos, nuestro hotel se encuentra cerca del parque de ruinas de la muralla de la dinastía Tang, del centro comercial Ginwa Center y de muchas empresas internacionales. Saboree platos chinos e internacionales en uno de nuestros restaurantes, disfrute de un cóctel y deslumbrantes vistas desde el bar del último piso o relájese con nuestros servicios recreativos, que incluyen un spa y una piscina de aguas termales.

Localización del hotel

Ubicado en el corazón de la zona de desarrollo de alta tecnología de Xi'an, el hotel está cerca del parque Dynasty City Wall Ruins Park, del centro comercial Ginwa Center y de negocios locales. Estamos a 45 minutos del aeropuerto X'ian Xianyang y a 20 minutos del centro. La pagoda Big Goose Goose y Tang Paradise están a solo 15 minutos en coche.

Tipo de habitaciones del Hilton Xi'An High-Tech Zone

Disfrute de amplias y confortables habitaciones con preciosas vistas de la ciudad. Nuestros 38 metros cuadrados las habitaciones cuentan con teléfonos con discado directo internacional, acceso WiFi gratuito, TV satelital y un cómodo escritorio ejecutivo. Relájese después de un largo día en el amplio baño con ducha y bañera separadas.

Servicios del hotel Hilton Xi'An High-Tech Zone

  • Bar
  • Business Center
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Xi An