Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hilton Vienna (Viena)

Am Stadtpark 1, Viena, Austria Ver ubicación
Hotel Hilton Vienna
Am Stadtpark 1, Viena, Austria
Hilton Vienna - Hotel - 1
Hotel
Hilton Vienna - Hotel - 2
Hotel
Hilton Vienna - Hotel - 3
Hotel
Hilton Vienna - Hotel - 4
Hotel
Hilton Vienna - Hotel - 5
Hotel
Hilton Vienna - Hotel - 6
Hotel
Hilton Vienna - Hotel - 7
Hotel
Hilton Vienna - Hotel - 8
Hotel
Hilton Vienna - General - 9
General
Hilton Vienna - General - 10
General
Hilton Vienna - Habitación - 11
Habitación
Hilton Vienna - Habitación - 12
Habitación
Hilton Vienna - Habitación - 13
Habitación
Hilton Vienna - Bar - 14
Bar
Hilton Vienna - Restaurante - 15
Restaurante
Hilton Vienna - Deportes - 16
Deportes

Información general del hotel Hilton Vienna

Conoce el Hilton Vienna

El establecimiento dispone de 579 alojamientos. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Servicios como guardarropa, caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet (por un cargo extra), así como Wi-Fi (por un cargo extra). En cuanto a gastronomía, el establecimiento ofrece restaurante, comedor, sala de desayunos, cafetería y bar. Los huéspedes pueden comprar souvenirs en la tienda de recuerdos. También hay comercios. Para aparcar el coche hay un garaje (por un cargo extra) y un aparcamiento (por un cargo extra). También hay asistencia médica, servicio de habitaciones y lavandería. También hay disponibles sala de conferencias y centro de negocios.

Localización del hotel

Este lujoso hotel se sitúa directamente junto al bonito parque municipal en el corazón de Viena. A pocos minutos caminando están lugares de interés como la catedral de San Esteban, la ópera estatal, la calle de Carintia (Kärntner Strasse), la Ringstrasse, la bolsa y numerosos establecimientos comerciales. Las estaciones de metro Landstrasse/Wien Mitte (líneas U3, U4 y tren expreso CAT, City-Airport-Terminal) quedan a solo 100 metros del establecimiento.

Tipo de habitaciones del Hilton Vienna

Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño accesibles. En los alojamientos, con suelo enmoquetado, hay cama doble o cama king size. Las comodidades en todas las habitaciones incluyen caja fuerte, minibar y escritorio. Las comodidades estándar incluyen cafetera/tetera. Hay set de plancha disponible para mayor comodidad de los huéspedes. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, teléfono, TV, radio y despertador. Las comodidades de los alojamientos también incluyen zapatillas de casa. En los cuartos de baño hay ducha, bañera, secador de pelo y albornoces.

Servicios del hotel Hilton Vienna

  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Minibar
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones del hotel Hilton Vienna

Lugares de interés en Viena

Stadtpark

El Parque de la Ciudad (Stadtpark)es uno de los parques más antiguos de Viena, abierto al público desde 1862. Posee una situación privilegiada en pleno centro de la ciudad. El parque, de estilo inglés, tiene una extensión de 65.000 metros cuadrados y alberga una amplia variedad de especies vegetales. El río Wien divide lo en dos parte unidas en diversos puntos por pequeños puentes. Entre los lugares más destacados del parque se encuentran el monumento a Johann Strauss, una estatua de bronce inaugurada en 1921 para rendirle homenaje al famoso violinista, y el Kursalon, un edificio que fue inaugurado en 1867 para la realización de tratamientos hidroterapéuticos, pero que en en la actualidad es sede de importantes conciertos y bailes.