Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hilton St Anne's Manor - Bracknell

London Road, Wokingham , Bracknell, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Hilton St Anne's Manor - Bracknell
London Road, Wokingham , Bracknell, Reino Unido

Información general del hotel Hilton St Anne's Manor - Bracknell

Conoce el Hilton St Anne's Manor - Bracknell

Hilton St Anne's Manor, un hotel casa de campo en Wokingham ubicado en 25 acres de terreno. Vestíbulo tradicional y acogedor - de tamaño mediano. Descanse en el invernadero con un Café Costa o póngase al día con amigos sobre un cóctel de Champaña. El descansado bar Bracknell ofrece acceso a Internet inalámbrico y está abierto las 24 horas para los residentes. Acceso a nuestras instalaciones de gimnasio 24-horas LivingWell Gym para todos los huéspedes del gimnasio.

Localización del hotel

Situado en una hermosa casa de campo en 25 hectáreas de terreno, del Hilton St. Anne Manor, Bracknell es un hotel impresionante a sólo 30 minutos del aeropuerto de Heathrow y muy cerca de algunos de los mayores atractivos de la zona, incluyendo el Castillo de Windsor y Windsor LEGOLAND ®. El Estadio Madjeski y el centro comercial Oracle están a sólo 20 minutos de distancia. Explora el recinto exterior de hojas o visitar los lugares de interés cercanos.

Tipo de habitaciones del Hilton St Anne's Manor - Bracknell

Todas las habitaciones están decoradas en tonos vivos y cálidos y muebles tradicionales de características. Manténgase conectado con Wi-Fi y un televisor de 37 pulgadas.

Opiniones del hotel Hilton St Anne's Manor - Bracknell