Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Wyndham Grand Pittsburgh Downtown (Pittsburgh)

600 commonwealth place, , Pittsburgh, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Wyndham Grand Pittsburgh Downtown
600 commonwealth place, , Pittsburgh, Estados Unidos
Wyndham Grand Pittsburgh Downtown - Hotel - 1
Hotel
Wyndham Grand Pittsburgh Downtown - Habitación - 2
Habitación
Wyndham Grand Pittsburgh Downtown - Habitación - 3
Habitación
Wyndham Grand Pittsburgh Downtown - Habitación - 4
Habitación
Wyndham Grand Pittsburgh Downtown - Piscina - 5
Piscina
Wyndham Grand Pittsburgh Downtown - Reuniones y eventos - 6
Reuniones y eventos
Wyndham Grand Pittsburgh Downtown - Reuniones y eventos - 7
Reuniones y eventos
Wyndham Grand Pittsburgh Downtown - Restaurante - 8
Restaurante
Wyndham Grand Pittsburgh Downtown - Servicios - 9
Servicios

Información general del hotel Wyndham Grand Pittsburgh Downtown

Conoce el Wyndham Grand Pittsburgh Downtown

Los huéspedes de este hotel de Pittsburgh apreciarán una variedad distinta de servicios y comodidades incluyendo el gimnasio del centro de negocios abierto las 24 horas. Internet gratis está disponible en todo el hotel, así que es fácil mantenerse conectado. Para una cena excepcional está disponible el restaurante Tres Ríos, o tomar un cóctel especial en uno de los dos salones del hotel.

Localización del hotel

Descubre los 90 barrios de Pittsburgh, Pennsylvania durante su estancia en el céntrico Wyndham Grand Pittsburgh Downtown. El hotel está situado en el distrito central de negocios, también conocido como el Triángulo de Oro, en la unión de los ríos Allegheny y Monongahela para formar el río Ohio, y convenientemente cerca de la Universidad de Pittsburgh, la Universidad de Duquesne, Heinz Field, PNC Park, Consol Energy Center, Rivers Casino, y a poca distancia del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh (PIT).

Tipo de habitaciones del Wyndham Grand Pittsburgh Downtown





El impresionante confort en las 712 habitaciones del hotel y suites repartidas en 24 plantas son un escapada increíble, con unas vistas espectaculares de la ciudad y el río que mejoran cualquier estancia. Elija entre una cama King o dos habitaciones con cama doble, decorados con tonos beige, tierra marrón y terracota que crean un ambiente de relajación total. Disfrute al 100% del algodón BeWell y colchones, televisores de pantalla plana de 37 con TV por cable premium, radio reloj despertador y productos de baño de lujo Gilchrest y Soames en todas las habitaciones. Date un capricho y haga un Update a cualquiera de nuestras habitaciones Deluxe, o junior o suites de un dormitorio para habitación extra y cómodas instalaciones que incluyen bar con agua y frigorífico. Para las ocasiones especiales existen una suite de lujo o gran nivel de habitaciones con espectaculares vistas de la ciudad.

Conferencias en Wyndham Grand Pittsburgh Downtown

Con 35 salas para eventos y más de 18.000 metros cuadrados de espacio. Céntrico y privilegiado, el Wyndham Grand Pittsburgh es conocido como uno de los destinos más solicitados para eventos especiales. El Grand Ballroom  de más de 5.000 metros cuadrados con su pista de baile crea el ambiente romántico perfecto para una boda memorable. Para eventos de negocios productivos, cada sala está equipada con conexiones a Internet por cable e inalámbricas, bien iluminada y tecnología audiovisual.

Servicios del hotel Wyndham Grand Pittsburgh Downtown

  • Hotel de negocios
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio

Opiniones del hotel Wyndham Grand Pittsburgh Downtown