Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hilton Manchester Deansgate

303 Deansgate, Manchester, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Hilton Manchester Deansgate
303 Deansgate, Manchester, Reino Unido

Información general del hotel Hilton Manchester Deansgate

Conoce el Hilton Manchester Deansgate

El Hilton Manchester Deansgate está situado en la torre Beetham, uno de los iconos de la ciudad. Cuenta con un spa de lujo y un restaurante elegante, y ofrece habitaciones amplias con ventanales y vistas espectaculares de la ciudad.El establecimiento dispone de un spa magnífico con piscina cubierta, salas de tratamientos, bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor y gimnasio totalmente equipado.

Localización del hotel

El Hilton Manchester Deansgate se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de tren de Deansgate, a 15 minutos a pie del MEN Arena y a solo 3,2 km de Old Trafford. Dispone de aparcamiento.

Tipo de habitaciones del Hilton Manchester Deansgate

Las habitaciones del Hilton Manchester son amplias y tienen una decoración elegante y colorista. Cuentan con aire acondicionado, TV de plasma y baño moderno con artículos de aseo de lujo.

Información sobre el restaurante del Hilton Manchester Deansgate

El restaurante Podium ofrece un ambiente íntimo y sirve platos de alta cocina británica acompañados de una carta de vinos de todo el mundo. El bar Cloud 23 ofrece cócteles clásicos y vistas magníficas. Hay servicio de habitaciones.

Opiniones del hotel Hilton Manchester Deansgate

Lugares de interés en Manchester