Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hilton Jaipur

42 Geejgarh House, Hawa Sadak, Jaipur, India Ver ubicación
Hotel Hilton Jaipur
42 Geejgarh House, Hawa Sadak, Jaipur, India

Información general del hotel Hilton Jaipur

Conoce el Hilton Jaipur

Uno de los mejores hoteles de negocios en la India, cerca del palacio de la ciudad, Hawa Mahal y el Albert Hall Museum. Con elegantes habitaciones de huéspedes de 34 a 64 metros cuadrados. Gimnasio abierto las 24 horas, spa y salón por O2, piscina al aire libre. Versátil espacio para reuniones pequeñas y medianas, eventos de bodas.

Localización del hotel

El hotel cuenta con una ubicación ideal en el centro de la ciudad, que ofrece fácil acceso a amplias oportunidades de compras, restaurantes y entretenimiento. Las populares atracciones de Jaipur están a solo 15 minutos del hotel. Compre en uno de los centros comerciales de la ciudad o compre joyas, ropa y artesanías en un mercado animado. Visite Hawa Mahal, el Palacio de los vientos, que da a la calle principal de la animada Ciudad Vieja de Jaipur.

Tipo de habitaciones del Hilton Jaipur

Disfruta de magníficas vistas de las majestuosas colinas de Aravalli y del horizonte de la ciudad desde una de las elegantes y espaciosas habitaciones. Eche un trago en el minibar y relájese mientras navega por los canales vía satélite en el televisor LCD de 37 pulgadas, manténgase conectado con Wi-Fi o refrésquese en el elegante baño con una variedad de amenidades de lujo antes de dormir profundamente en la lujosa cama.

Servicios del hotel Hilton Jaipur

  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Gimnasio
  • Hotel SPA
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Hilton Jaipur

Lugares de interés en Jaipur