Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Centre

Silah㥿or Cd No:42, Estambul, Turquía Ver ubicación
Hotel Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Centre
Silah㥿or Cd No:42, Estambul, Turquía

Información general del hotel Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Centre

Conoce el Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Centre

Disfrute del lujo contemporáneo en el Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Center, el mayor de su tipo en la ciudad. Situado en la zona central de Sisli, junto a la antigua fábrica de cerveza Bomonti, este impresionante hotel de 34 pisos ofrece fácil acceso a muchos lugares de interés de Estambul, edificios históricos, centros comerciales y zonas de negocios vecinos.
Disfrute de las impresionantes vistas del Bósforo y de la ciudad desde el bar de la azotea, situado en la planta 34 del hotel, y cenar con estilo en nuestro restaurante abierto todo el día. Mantenga su rutina de gimnasio con lo último en equipos de ejercicio en el moderno gimnasio abierto las 24 horas. Aliviar los músculos cansados â¿¿â¿¿en el baño turco o disfrutar de un masaje de lujo en el eforea expansiva: spa at Hilton. Refrescarse en la piscina cubierta o piscinas exteriores o relajarse con una copa en el bar de la piscina mientras toma el sol turco.

Localización del hotel

Hacia el oeste por Taki Zafer avenida hacia Taksim Myd, continúe con el Anit Avenue y gire a la derecha en Avenida Cumhuriyet. Continúa por la avenida Vali Konagi y tome la primera a la derecha en Halaskargazi Avenue. Gire a la izquierda en Rumeli Avenue y luego primera a la derecha ont Nakikye Elgun Street. Gire a la izquierda en Rikaptar Street y luego a la izquierda en Abide-i-Hurriyet Avenue. Tome la primera a la derecha en Silahsor Avenue, donde se encuentra el hotel.

Tipo de habitaciones del Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Centre

Relájese en un elegante, aire acondicionado, habitaciones en este hotel de Estambul con una gama de servicios, incluyendo las áreas de trabajo ergonómicas, WiFi (con cargo) y de piso a techo. Actualice a una habitación ejecutiva o suite para exclusivo acceso al Executive Lounge. Con una gran cantidad de espacio flexible para reuniones, incluyendo un gran salón de baile con capacidad para 3200, este impresionante hotel es perfecto para reuniones de negocios y celebraciones glamorosas en Estambul. Un centro de negocios abierto las 24 horas que ofrece una gama de servicios y comodidades, y un personal profesional están disponibles para ayudar a asegurar un evento inolvidable.

Servicios del hotel Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Centre

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Jardín
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Opiniones del hotel Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Centre