Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hilton Houston Post Oak by the Galleria

2001 Post Oak Blvd., Houston, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Hilton Houston Post Oak by the Galleria
2001 Post Oak Blvd., Houston, Estados Unidos

Información general del hotel Hilton Houston Post Oak by the Galleria

Conoce el Hilton Houston Post Oak by the Galleria

Diseñado por el famoso arquitecto IM Pei, este elegante y sofisticado hotel de Houston Galleria cuenta con arcos de firma de cristal y un entorno confortable. Disfrute de una comida relajada y casual en el paseo marítimo, el restaurante del hotel American Grill, o visite el pub de estilo británico, The Bar Bretaña para las bebidas y aperitivos. Organice su próxima reunión en Houston o una ocasión especial en una de las salas de reuniones del hotel 17 o el Gran Salón decorado con inspiración francesa Louis XIV candelabros en forma de lágrima de estilo.

Localización del hotel

El hotel Hilton Houston Post Oak hotel goza de una ubicación ideal a sólo una cuadra del Galleria Mall en el centro del distrito de negocios de alta de la ciudad de Houston. Disfrute del fácil acceso a la sede de numerosas empresas y George Bush Intercontinental (IAH) y Houston Hobby (HOU) Aeropuertos, a 30 minutos de distancia.Ubicado en los suburbios de Houston. Ubicación central a minutos de Williams Tower. Ubicado en el corazón de Uptown Houston.

Tipo de habitaciones del Hilton Houston Post Oak by the Galleria

Dispone de 448 habitaciones en 14 pisos.habitaciones espaciosas.Aire acondicionado.TV por cable / satélite canales de televisión.Café / té.secadora de pelo.Acceso a Internet (de pago).Conexión inalámbrica a internet.correo de voz.Caja fuerte.películas de pago.

Servicios y Actividades del Hilton Houston Post Oak by the Galleria

Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas.Servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción.Servicios de conserjería.Servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.Servicio en habitación las 24 horas.Ascensores.Servicio de traslados.Currency exchange.Multilingual staff .

Opiniones del hotel Hilton Houston Post Oak by the Galleria