Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hilton Garden Inn San José La Sabana

Boulevard De Rohrmoser, San José, Costa Rica Ver ubicación
Hotel Hilton Garden Inn San José La Sabana
Boulevard De Rohrmoser, San José, Costa Rica

Información general del hotel Hilton Garden Inn San José La Sabana

Conoce el Hilton Garden Inn San José La Sabana

Ubicado en un edificio del siglo XX totalmente renovado, este pequeño y confortable hotel de 3 estrellas presenta una decoración moderna con detalles retro. Desde hace varias generaciones, la gestión familiar del hotel asegura a sus clientes numerosos servicios personalizados. El staff de la recepción está a disposición de los huéspedes las 24 horas y estará encantado de reservar entradas para museos, ferias o excursiones en la ciudad y alrededores.

Localización del hotel

Ubicado en el nuevo Sabana Business Center se encuentra a 1,6 kilómetros del parque de la Sabana, a 1,6 kilómetros del museo de ciencias naturales La Salle, a 1 kilómetro del Estadio Nacional y a 1,8 kilómetros del Museo de arte costarricense.

Tipo de habitaciones del Hilton Garden Inn San José La Sabana

El hotel cuenta con 45 habitaciones espaciosas y acogedoras, dotadas de una iluminación difundida.,Los precios no  incluyen los impuestos de estancia definidos por los entes locales, variables según la ciudad y categoría de hotel. Tales impuestos se pagan directamente en el hotel al momento de la llegada.

Servicios del hotel Hilton Garden Inn San José La Sabana

  • Restaurante -s
  • Gimnasio
  • Hotel de negocios

Lugares de interés en San José

Estadio Nacional De Costa Rica

Recinto para usos deportivos, especialmente para la práctica del fútbol y el atletismo. También siver para actividades de ocio, como conciertos.