Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hilton Dubai Al Habtoor City (Jumeira)

Al Habtoor City, Sheikh Zayed Road N/A, Jumeira, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
Hotel Hilton Dubai Al Habtoor City
Al Habtoor City, Sheikh Zayed Road N/A, Jumeira, Emiratos Árabes Unidos
Hilton Dubai Al Habtoor City - Hotel - 1
Hotel
Hilton Dubai Al Habtoor City - Habitación - 2
Habitación
Hilton Dubai Al Habtoor City - Habitación - 3
Habitación
Hilton Dubai Al Habtoor City - Habitación - 4
Habitación
Hilton Dubai Al Habtoor City - Bar - 5
Bar
Hilton Dubai Al Habtoor City - Restaurante - 6
Restaurante
Hilton Dubai Al Habtoor City - Restaurante - 7
Restaurante
Hilton Dubai Al Habtoor City - Deportes - 8
Deportes

Información general del hotel Hilton Dubai Al Habtoor City

Conoce el Hilton Dubai Al Habtoor City

Este lujoso hotel, diseñado especialmente para familias, está en Jumeirah. Los huéspedes podrán acceder al transporte público a 1. 7 km de distancia. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 12. 6 km. Hilton Dubai Al Habtoor City dispone de un total de 1004 dormitorios. Hilton Dubai Al Habtoor City se edificó en 2016. Asimismo, el alojamiento cuenta con Wi-Fi gratuito. Todas las personas que se hospedan en este alojamiento disponen de recepción 24 horas. Hilton Dubai Al Habtoor City no dispone de cunas. Los espacios comunes de este establecimiento están adaptados para personas con discapacidad. Esta residencia no permite la entrada a mascotas. Este establecimiento dispone de plazas de aparcamiento y garaje para clientes. Esta residencia ha sido galardonada con el certificado . Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán acceder al aeropuerto con facilidad gracias al servicio de conexión disponible. Los viajeros apreciarán las opciones de restauración disponibles en este alojamiento. Los clientes podrán elegir cómo mimarse con la amplia gama de tratamientos de salud y bienestar disponibles. Este hotel dispone de instalaciones de negocios para ofrecer la combinación perfecta entre comodidad y funcionalidad durante los viajes corporativos. Los huéspedes se deleitarán con la sabrosa comida que se sirve en el hotel. Hilton Dubai Al Habtoor City dispone de una amplia oferta de actividades de calidad para sus clientes. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.

Localización del hotel

Situado junto a la vibrante calle Sheikh Zayed, nuestro hotel de Dubai ofrece una ubicación tranquila cerca de las orillas del Canal de Agua de Dubai, cerca del centro de Dubai, el World Trade Center, el centro comercial Dubai Mall, Burj Khalifa y la Ópera de Dubai. Nuestra proximidad a la estación de metro de Dubai hace que navegar por la ciudad sea muy fácil.

Tipo de habitaciones del Hilton Dubai Al Habtoor City

Disfrute de una habitación atemporal de diseño contemporáneo que cuenta con una cama King o dos camas individuales y ventanas de piso a techo que ofrecen vistas panorámicas del Burj Khalifa, el Canal del Agua de Dubai o Sheikh Zayed Road. Las comodidades exclusivas incluyen un amplio baño con bañera independiente, ducha de efecto lluvia separada, tocador con lavamanos doble, albornoz y zapatillas. Disfrute de la comodidad de una cafetera Nespresso y menaje para preparar té, mini refrigerador, TV con canales por cable y escritorio con lámpara ajustable.

Servicios del hotel Hilton Dubai Al Habtoor City

  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Mini nevera
  • Cafetera / Tetera

Lugares de interés en Jumeira