Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hilton Bournemouth

Terrace Road, Bournemouth, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Hilton Bournemouth
Terrace Road, Bournemouth, Reino Unido

Información general del hotel Hilton Bournemouth

Conoce el Hilton Bournemouth

Hotel está lleno de peculiaridades, carácter y detalles emocionantes. El diseño innovador, el restaurante de destino Schpoons & Forx encabezado por el chef Matt Budden, y LEVEL8IGHT The Sky Bar lo convierten en una experiencia inolvidable. Además, este hotel sumamente fresco se encuentra a solo cinco minutos a pie de la playa, el paseo marítimo y los eventos en el Centro Internacional de Bournemouth, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una refrescante escapada junto al mar a solo dos horas de Londres.

Localización del hotel

El hotel está a pocos pasos de los hermosos jardines de Bournemouth, hogar del emblemático globo de Bournemouth. Pasee 5 minutos hasta la playa y el paseo marítimo, o diríjase al Centro Internacional de Bournemouth (BIC) para el teatro, la música y mucho más.

Tipo de habitaciones del Hilton Bournemouth

Siéntase como en casa en las amplias y luminosas habitaciones con acceso a WiFi. Decoradas en tonos frescos y tranquilos, estas habitaciones contemporáneas tienen ventanas grandes. Con HDTV LCD de 49 pulgadas, Cama king-size o dos camas individuales, Calefacción individual y aire acondicionado, Menaje para preparar té y café, Mini-nevera, Plancha y tabla, Secador de pelo, Caja fuerte para laptop, Despertador, Cabina de ducha o bañera y ducha de techo.

Servicios del hotel Hilton Bournemouth

  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Ducha
  • Mini nevera
  • Plancha con tabla
  • Secador
  • Televisión

Opiniones del hotel Hilton Bournemouth