Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hillinger (Baden Bei Wien)

Erzherzog karl strasse 105, Baden Bei Wien, Austria Ver ubicación
Hotel Hillinger
Erzherzog karl strasse 105, Baden Bei Wien, Austria
Hillinger - Hotel - 1
Hotel
Hillinger - Hotel - 2
Hotel
Hillinger - Habitación - 3
Habitación
Hillinger - Habitación - 4
Habitación
Hillinger - Habitación - 5
Habitación
Hillinger - Restaurante - 6
Restaurante
Hillinger - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Hillinger

Conoce el Hillinger

El Hotel Hillinger es un hotel de tres estrellas, de estilo contemporáneo, recientemente renovado con los últimos estándares, con una decoración sencilla y un ambiente relajado e informal. Cuenta con un restaurante que sirve cocina austriaca e internacional, un salón y un bar ofrecen un ambiente relajado con comidas ligeras y aperitivos durante todo el día. Hotel Hillinger es una base perfecta en Viena tanto para viajeros de ocio como de negocios.

Localización del hotel

Hotel Hillinger está situado cerca de la sede de las Naciones Unidas, el Centro Austria de Viena, y la moderna zona comercial en el norte-este de la ciudad. Sólo 4 kilómetros del centro y cerca de la autopista A23, este hotel ofrece habitaciones modernas, un amplio aparcamiento gratuito, bar-cafetería y un restaurante con especialidades que cambian regularmente. La autopista al centro de la ciudad a sólo unos metros de distancia. Con el metro, autobús o tranvía se puede llegar al centro, el recinto ferial, el estadio en pocos minutos.

Tipo de habitaciones del Hillinger

El hotel ofrece 50 habitaciones individuales y dobles, con cuarto de baño privado con secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual, televisión por cable y de pago y teléfono directo. Habitaciones para no fumadores están también disponibles. Este hotel cuenta con todas las facilidades necesarias para que se sienta como en casa.

Servicios del hotel Hillinger

  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Minibar
  • Secador
  • Televisión

Opiniones del hotel Hillinger