Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel HG

Polig. Industrial De Asegura. C/ Cordoba, S/n, Peligros, España Ver ubicación
Hotel HG
Polig. Industrial De Asegura. C/ Cordoba, S/n, Peligros, España
HG - Hotel - 1
Hotel
HG - Habitación - 2
Habitación
HG - Habitación - 3
Habitación
HG - Habitación - 4
Habitación
HG - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel HG

Conoce el HG

Completo hotel de negocios en Granada. El HG es un moderno y acogedor establecimiento ideal para sus viajes de ocio o negocios. El establecimiento está situado en Peligros, a dos kilómetros del centro de Granada. De estilo actual y decoración cuidada, Tras una intensa jornada, el hotel pone a su disposición un completo gimnasio de 500 metros cuadrados, y una zona de relax con sauna, jacuzzi, sala de masajes y rayos uva. Las instalaciones del Hotel HG se complementan con un completo restaurante, perfecto para disfrutar de la deliciosa gastronomía andaluza.**El hotel es un punto autorizado de venta de forfaits para Sierra Nevada. Los forfaits se entregan en el mismo hotel, ahorrando así largas colas a los clientes.

Localización del hotel

El establecimiento está situado en Peligros, a dos kilómetros del centro de Granada. El Hotel HG se sitúa en la dinámica área industrial y financiera de Asegra, en un enclave muy bien conectado no sólo con la ciudad de Granada y su aeropuerto, sino también con Sierra Nevada o las playas de Costa Tropical

Tipo de habitaciones del HG

el Hotel HG le ofrece 18 amplias habitaciones, dotadas de un completo equipamiento, con aire acondicionado, calefacción y TV con Canal +, entre otros.