Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hesperia Bristol Playa (Corralejo)

Urb. Lago de Bristol, 1, Corralejo, España Ver ubicación
Hotel Hesperia Bristol Playa
Urb. Lago de Bristol, 1, Corralejo, España
Hesperia Bristol Playa - Hotel - 1
Hotel
Hesperia Bristol Playa - General - 2
General
Hesperia Bristol Playa - General - 3
General
Hesperia Bristol Playa - General - 4
General
Hesperia Bristol Playa - General - 5
General
Hesperia Bristol Playa - General - 6
General
Hesperia Bristol Playa - General - 7
General
Hesperia Bristol Playa - Habitación - 8
Apartamento 1 Dormitorio
Hesperia Bristol Playa - Habitación - 9
Apartamento Familiar

Información general del hotel Hesperia Bristol Playa

Conoce el Hesperia Bristol Playa

El Hesperia Bristol Playa se destaca en el paisaje de alojamientos gracias a su privilegiada ubicación en primera línea de mar, ofreciendo a sus huéspedes una estancia inolvidable con vistas impresionantes y un acceso inigualable a la costa. Este hotel de 3 estrellas combina confort, ocio y servicios de calidad para asegurar una experiencia única para todos los visitantes. Con 185 unidades disponibles, proporciona una variedad de opciones de alojamiento diseñadas para satisfacer las necesidades de cada huésped, desde familias en busca de diversión hasta parejas anhelando un retiro romántico. Entre las instalaciones destacadas del Hesperia Bristol Playa, se encuentran sus 3 piscinas de agua salada, perfectas para un refrescante chapuzón bajo el sol. Además, el bar piscina ofrece una amplia selección de bebidas y snacks, ideal para aquellos momentos de relax al borde del agua. Para los más activos, el gimnasio está equipado con diversas máquinas y pesas que permiten continuar con la rutina de ejercicios incluso durante las vacaciones. Pensando en el entretenimiento familiar, el Hesperia Bristol Playa cuenta con un miniclub y un parque infantil, espacios dedicados a los más pequeños de la familia para que disfruten de horas de diversión y juegos bajo la supervisión de personal cualificado. Además, para aquellos que buscan un entretenimiento más tranquilo, el hotel ofrece una sala de billar, donde los huéspedes pueden disfrutar de partidas amistosas en un ambiente relajado. En resumen, el Hesperia Bristol Playa se erige como una opción ideal para aquellos que buscan combinar la belleza natural de su entorno, con una amplia gama de servicios y comodidades. Ya sea disfrutando de las puestas de sol desde una de las piscinas, explorando las instalaciones de ocio o simplemente relajándose en su cómoda habitación, este hotel promete una estancia memorable en un entorno inigualable.

Localización del hotel

El Hesperia Bristol Playa se encuentra estratégicamente ubicado en primera línea de mar, a tan solo 5 minutos del Parque Nacional de las Dunas y del centro de Corralejo, en Fuerteventura. Esta privilegiada localización permite a los huéspedes disfrutar de impresionantes vistas al océano Atlántico y acceder fácilmente a las espectaculares dunas que caracterizan esta región. A poca distancia del hotel, los viajeros pueden explorar el encantador pueblo de Corralejo, conocido por su vibrante ambiente, sus pintorescas calles y su variada oferta de tiendas, restaurantes y bares. Además, Corralejo es un punto de partida ideal para descubrir otras atracciones cercanas, como el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, un vasto paisaje de dunas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, surf, buceo y avistamiento de aves en esta impresionante área protegida. En resumen, la ubicación del Hesperia Bristol Playa ofrece la combinación perfecta de tranquilidad en un entorno natural único y la proximidad a vibrantes lugares de interés que harán de tu estancia una experiencia inolvidable en Fuerteventura. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir este maravilloso rincón de las Islas Canarias!

Tipo de habitaciones del Hesperia Bristol Playa

Nº de unidades: 185.Apartamento 1 Dormitorio: Apartamentos con dormitorio independiente, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y ducha con efecto lluvia, cocina equipada con vitrocerámica, microondas y pequeña nevera, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Apartamentos Vista Piscina y Apartamentos Vista Mar.Apartamento Familiar: Apartamentos con dormitorio independiente, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y ducha con efecto lluvia, cocina equipada con vitrocerámica, microondas y pequeña nevera, salón con cama de 1,35 m y cama de 0,90 m., T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler.

Datos de interés del Hesperia Bristol Playa

Ubicado en Hesperia Bristol Playa, este hotel es ideal para familias que buscan unas vacaciones relajantes en Fuerteventura. Destaca por su compromiso con los huéspedes celíacos, ofreciendo platos y productos sin gluten, lo que garantiza una estancia segura y agradable para todos los visitantes con necesidades dietéticas especiales. El régimen todo incluido del hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Desde deliciosas comidas y bebidas ilimitadas hasta actividades recreativas y entretenimiento para todas las edades, el hotel se asegura de que sus visitantes tengan una experiencia inolvidable y sin preocupaciones durante su tiempo en la isla. ¡Una opción excelente para unas vacaciones familiares sin complicaciones!

Gastronomía en Hesperia Bristol Playa

El Hesperia Bristol Playa ofrece una amplia variedad de deliciosas comidas para satisfacer todos los gustos y necesidades de los huéspedes. El desayuno se sirve de 7:30 a 10:30 en el restaurante buffet, donde se pueden disfrutar de platos calientes, frutas frescas y una selección de panes y pasteles. Para el almuerzo, se puede optar por platos ligeros y ensaladas en el bar de la piscina de 13:00 a 16:00. La cena se sirve de 19:00 a 22:00 en el restaurante buffet, ofreciendo una variedad de platos internacionales y locales para degustar y disfrutar en un ambiente acogedor.

Piscinas del Hesperia Bristol Playa

La piscina del Hesperia Bristol Playa es un oasis de relajación y diversión, con tres piscinas de agua salada rodeadas de amplias zonas ajardinadas. Las aguas cristalinas invitan a los huéspedes a refrescarse y disfrutar del cálido clima canario, mientras que los espacios verdes crean un ambiente tranquilo y acogedor. Los visitantes pueden pasar el día tomando el sol en las tumbonas, disfrutando de refrescantes cócteles en el bar de la piscina o participando en actividades acuáticas como aqua aeróbic. Con su ubicación privilegiada y su ambiente relajante, la piscina del hotel es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Servicios del hotel Hesperia Bristol Playa

  • Snack / Bar junto piscina
  • Piscina de agua salada
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Mini nevera
  • Cafetera / Tetera
  • Área de juegos
  • Supermercado
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Miniclub
  • Gimnasio
  • Billar americano y/o ruso
  • Buceo
  • Windsurf
  • Surf
  • Petanca
  • Terraza
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Hesperia Bristol Playa

Lugares de interés en Corralejo