Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Haymarket Hub

7 Clifton Terrace, Edimburgo, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Haymarket Hub
7 Clifton Terrace, Edimburgo, Reino Unido

Información general del hotel Haymarket Hub

Conoce el Haymarket Hub

Este hotel, accesible directamente cruzando la calle desde la estación de tren de Haymarket, está situado a sólo 15 minutos a pie del castillo de Edimburgo y de las tiendas de la reconocida Princess Street. Las familias pueden disfrutar de una visita al zoológico de Edimburgo, a sólo ocho minutos en coche, o pueden optar por pasear hasta la National Gallery de Escocia. Las habitaciones del hotel tienen un diseño moderno y atractivo, con suelos de madera y cuarto de baño privado. Las características incluyen aire acondicionado, caja fuerte, TV y secador de pelo. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

Localización del hotel

Situado directamente al otro lado de la carretera desde la entrada de la recién reformada Estación de tren Haymarket de Edimburgo (líneas de tren principal hacia y desde Londres Kings Cross y Euston, Glasgow e Inverness). A sólo 10 km del aeropuerto de Edimburgo. El autobús de enlace aéreo y el nuevo servicio de tranvía tanto desde y hacia el aeropuerto, se detiene inmediatamente al otro lado de la calle de nuestro hotel. 1,2 km de Princes Street, la principal calle comercial de Edimburgo. 2,4 km del castillo de Edimburgo y céntrico a todas las atracciones principales de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Haymarket Hub

Las habitaciones dobles estándar constan de una cama doble de Hypnos (135 x 190 x 65 cm), baño privado con ducha de agua caliente de alta presión, unidad de refrigeración y calefacción de confort con control de temperatura individual, cerraduras electrónicas, 3 tomas de corriente en la pared (3pin, 220-240V, 13A), nuestras habitaciones dobles son de 10 - 11m² de tamaño en promedio, nuestras habitaciones dobles son ideales para 2 adultos y un niño menor de 5 años, servicios opcionales como Wi-Fi, caja fuerte en la habitación, servicio de televisión, toallas y artículos de tocador están disponibles para comprar como complementos.

Observaciones del Haymarket Hub

Los servicios de limpieza, Wi-Fi, secador, televisión y alquiler de toallas son de pago y se cobran directamente en recepción.

Servicios del hotel Haymarket Hub

  • Aire acondicionado individual
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Secador
  • Servicio de recepción 24 h
  • Televisión
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Edimburgo