Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Haus Duden Wesel (Wesel)

Konrad-Duden-Strasse 99, Wesel, Alemania Ver ubicación
Hotel Haus Duden Wesel
Konrad-Duden-Strasse 99, Wesel, Alemania
Haus Duden Wesel - Hotel - 1
Hotel
Haus Duden Wesel - Habitación - 2
Habitación
Haus Duden Wesel - Habitación - 3
Habitación
Haus Duden Wesel - Habitación - 4
Habitación
Haus Duden Wesel - Habitación - 5
Habitación
Haus Duden Wesel - Habitación - 6
Habitación
Haus Duden Wesel - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Haus Duden Wesel

Conoce el Haus Duden Wesel

El hotel ofrece tres restaurantes diferentes: el cómodo Duden Inn con un skittle-callejón adyacente, el elegante Park Restaurant y el elegante Winter Garden. Sentarse en la gran terraza del jardín puede devolverle la fuerza perdida y levantar el ánimo, especialmente cuando hace buen tiempo. Relájese en el parque del hotel bien cuidado donde heay colocadas sillas de cubierta para usted. En el spa le ofrecen instalaciones de fitness, una sauna y una sala de relajación.

Localización del hotel

El entorno natural y el patrimonio cultural del Hotel harán que su estancia sea memorable. No debe perderse el espectacular paisaje en la región del Bajo Rin, junto al distrito del Ruhr. Innumerables actividades de ocio al aire libre, como caminar y andar en bicicleta en este magnífico paraíso fluvial sin duda refrescará el cuerpo y la mente.

Tipo de habitaciones del Haus Duden Wesel

El Hotel comprende 65 habitaciones y suites completamente amuebladas. Las habitaciones de huéspedes combinan colores cálidos con carácter, complementadas con antigüedades que se ajustan perfectamente a la tradición de este edificio consagrado por el tiempo. Además, el hotel ofrece tres espaciosas suites, incluida la suite Honeymoon, ideal para bodas y otros invitados especiales. Servicios en la habitación: Mini bar, Wi-Fi (se aplican cargos), TV con canales nacionales, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Ducha, Secador de pelo, Radio Fm-am, Plancha y tabla de planchar (bajo petición).

Servicios del hotel Haus Duden Wesel

  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi