Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Harbor 360 (Seward)

1412 4th Avenue, Seward, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Harbor 360
1412 4th Avenue, Seward, Estados Unidos
Harbor 360 - Hotel - 1
Hotel
Harbor 360 - Habitación - 2
Habitación
Harbor 360 - Habitación - 3
Habitación
Harbor 360 - Habitación - 4
Habitación
Harbor 360 - Habitación - 5
Habitación
Harbor 360 - Piscina - 6
Piscina
Harbor 360 - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Harbor 360

Conoce el Harbor 360

Bienvenido al Hotel, su puerta de entrada al Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, en la pintoresca ciudad portuaria de Seward, Alaska. Disfrute de las vistas del puerto mientras se sumerge en la bañera de hidromasaje o nada en la única piscina del hotel de Seward. Las habitaciones incluyen desayuno gratis con una variedad de platos fríos y calientes para que pueda comenzar bien su día de aventuras en Alaska.

Localización del hotel

Se encuentra a poca distancia a pie de los mejores restaurantes, tiendas y el Alaska Railroad Depot de Seward. Explore la Bahía de la Resurrección y el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai con una de las numerosas compañías de excursiones locales que se encuentran a poca distancia del hotel, que ofrece actividades como cruceros de glaciares y vida silvestre, kayak, pesca y senderismo.

Tipo de habitaciones del Harbor 360

Las habitaciones estándar están ubicadas en la ladera de la montaña y cuentan con dos camas queen o una cama king. Las habitaciones estándar incluyen los siguientes servicios: Wi-Fi de alta velocidad gratis, TV por cable, escritorio, teléfono, aire acondicionado con control individual, plancha y tabla de planchar, cafetera, mini refrigerador, bañera completa en la mayoría de las habitaciones y secador de pelo.

Servicios del hotel Harbor 360

  • Caja Fuerte
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Piscina cubierta
  • Desayuno
  • Lavandería
  • Servicio de Transfer