Este hotel de aeropuerto, recientemente construido, tiene todos los servicios y comodidades necesarias, tanto para el huésped en viaje de negocios como para unas vacaciones. Con 220 habitaciones y café y té gratis en el vestíbulo las 24 horas, los huéspedes pueden hacer una relajante pausa después de un largo vuelo. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, sala de TV, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería y garaje.
El hotel se ubica en Queens, Nueva York, el hogar de los NY Mets y del US Open. Este hotel queda igualmente cerca de muchos lugares de interés y a solo 20 minutos de Manhattan. El aeropuerto de LaGuardia está a unos minutos del establecimiento.
Cada una de las habitaciones está decorada para dar a los huéspedes un ambiente amplio y relajante, con TV de alta definición de 32 pulgadas, silla y mesa ergonómicas, cafetera y conexión a Internet por cable gratuita. Todos los alojamientos disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar del confort de una cama doble o extra grande. El equipamiento de las habitaciones se completa con teléfono de línea directa, radio, set de plancha y aire acondicionado y calefacción.
En este establecimiento se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
En el hotel también se sirve desayuno continental en forma de bufet.
El Aeropuerto LaGuardia se encuentra en la ciudad de Nueva York. Su nombre proviene de un antiguo alcalde de Nueva York, Fiorello LaGuardia. Posee dos pistas de idénticas dimensiones (2134 x 46 m). Se trata del principal aeropuerto doméstico de la ciudad, debido a su localización centralizada y su proximidad a Manhattan. Está situado frente a la bahía de Flushing en Queens a unos 13 km (8 millas) del centro de Manhattan. Sin embargo, el aeropuerto no dispone de aduanas ni servicios de inmigración, y no se permiten vuelos de entrada ni de salida que excedan los 2.400 km. Por lo tanto, la mayoría de vuelos internacionales se reciben en los aeropuertos JFK o Newark. No obstante, existen una serie de excepciones en los casos en que los vuelos procedan de aeropuertos que sí disponen de aduanas estadounidenses, como Ottawa y Toronto en Canadá, Freeport y Nassau en las Bahamas, y Bermuda.