Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hampton by Hilton London Waterloo (Londres)

157 waterloo road, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Hampton by Hilton London Waterloo
157 waterloo road, Londres, Reino Unido
Hampton by Hilton London Waterloo - Reuniones y eventos - 1
Reuniones y eventos

Información general del hotel Hampton by Hilton London Waterloo

Conoce el Hampton by Hilton London Waterloo

El Hampton by Hilton London Waterloo se encuentra en el lado sur del río Támesis, a sólo 5 minutos a pie del puente de Waterloo ya 3 minutos de la estación de Waterloo de Londres para los servicios de la red de metro y nacionales. Estos enlaces ferroviarios facilitan el acceso a las estaciones de pasarela de Londres y todos los principales aeropuertos de Londres a través de la red de Airport Express.

Localización del hotel

Situado a sólo cinco minutos a pie de la estación de tren de London Waterloo, el Hampton contemporáneo hotel Hilton London Waterloo ofrece a sus huéspedes un elegante base, pero asequible en el corazón de Londres; cerca de las oficinas corporativas y gubernamentales y emocionantes oportunidades de compras, restaurantes, vida nocturna y entretenimiento. Situado al sur del río Támesis, cerca de San Jorge Circus y Waterloo Bridge, nuestro elegante hotel de Londres Waterloo ofrece conectividad fantástico todo Londres a través de estaciones de metro cercanas y paradas de autobús. Lugares de interés turístico, como el Palacio de Westminster, Hyde Park, el London Eye, el SEA LIFE London Aquarium y la Tate Modern se encuentran a poca distancia.

Tipo de habitaciones del Hampton by Hilton London Waterloo

Las habitaciones estándar están bien equipadas para no fumadores, cuenta con una cómoda cama 150cm X 200cm, asientos blandos silla cómoda bañera, televisión de alta definición de pantalla plana y fácil de operar radio / reloj despertador. La conexión WiFi le ayudará a mantenerse conectado mientras en la carretera. Si usted prefiere no trabajar en el escritorio, puede utilizar el escritorio de vuelta cómoda en su lugar. También podrá disfrutar de la comodidad de tener servicio de té y café, plancha / tabla de planchar, tamaño portátil caja de seguridad y un amplio escritorio. En su cuarto de baño, podrá disfrutar de una ducha completa, toallas suaves.

Servicios del hotel Hampton by Hilton London Waterloo

  • Bar
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Hampton by Hilton London Waterloo

Lugares de interés en Londres

Waterloo Station

La Estación de Waterloo (London Waterloo station), fue inaugurada en el año 1848, se encuentra en el London borough de Lambeth, en Londres, Inglaterra. De ella parten líneas ferroviarias hacia el sur de Inglaterra, destinos como Guildford, Winchester, Southampton, Portsmouth, Salisbury, Bournemouth, Weymouth y Exeter.