Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hampton by Hilton London Gatwick Airport

Longbridge House North Terminal, Gatwick, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Hampton by Hilton London Gatwick Airport
Longbridge House North Terminal, Gatwick, Reino Unido

Información general del hotel Hampton by Hilton London Gatwick Airport

Conoce el Hampton by Hilton London Gatwick Airport

Holte de aeorpuerto donde podrás trabajar con los más modernos equipos de ejercicio en el gimnasio gratuito las 24 horas. Hay un desayuno caliente incluido durante su estancia en este moderno hotel de aeropuerto de Gatwick. Recarga con un aperitivo o una comida ligera en la zona de snacks 24/7. Navegar por la web o imprimir en la zona de trabajo cómoda o tener una reunión con capacidad para 16 personas en la sala de reuniones flexibles, equipadas con la última tecnología A / V.

Localización del hotel

El hotel está bien comunicado con la Terminal Norte del aeropuerto de Gatwick por un pasillo cubierto. A pocos minutos de los mostradores de facturación. El hotel está a sólo cinco minutos de la Terminal Sur a través del servicio gratuito de transfer 24/7 y ofrece una conectividad fantástica a Londres, Brighton y el sureste del país. Para viajes de negocios en este hotel de aeropuerto de Gatwick se puede acceder fácilmente a los parques comerciales y de negocios en Crawley, Redhill, Reigate, Grinstead y Burgess Hill. Visitar lugares de interés cercanos, incluyendo Wakehurst Place, Go Ape Crawley y las ciudades históricas de Reigate y Dorking.

Tipo de habitaciones del Hampton by Hilton London Gatwick Airport

Descanse en una habitación confortable, con aire acondicionado y disfruta de una amplia gama de servicios. Mantente conectado en el escritorio con Wi-Fi libre o trabaja con comodidad con el soporte para las rodillas. Relájate en el cómodo sillón y ve películas en el televisor LCD. Refréscate en el amplio cuarto de baño con ducha de hidromasaje, antes de disfrutar de una buena noche de sueño en la cómoda cama.

Servicios del hotel Hampton by Hilton London Gatwick Airport

  • Hotel de aeropuerto
  • Hotel de negocios
  • Gimnasio
  • Wi-Fi