Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hampton by Hilton Dundee City Centre

1 Argyllgait, Dundee, Dundee, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Hampton by Hilton Dundee City Centre
1 Argyllgait, Dundee, Dundee, Reino Unido

Información general del hotel Hampton by Hilton Dundee City Centre

Conoce el Hampton by Hilton Dundee City Centre

Pase una noche de descanso en una de nuestras cómodas camas y despiértese con el desayuno caliente incluido. En cada habitación, encontrarás WiFi gratuito, una estación de trabajo con silla ergonómica y una televisión de alta definición de 32 pulgadas. Los baños bien iluminados cuentan con ducha de alta presión y toallas suaves. Use la cafetera / tetera en su habitación para tomar un café por la mañana o un relajante descanso de la tarde. Explore los lugares de interés como Discovery Point, Glamis Castle y St. Andrews. Después de un ajetreado día de turismo o reuniones, relájese en el bar y salón del hotel con una variedad de platos internacionales y locales. Pase por el centro 24/7 para bebidas individuales, refrigerios y artículos esenciales para el viaje. Haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas con una variedad de equipos de cardio y pesas libres. Cuando necesite reunir colegas para una reunión, use nuestro espacio flexible para hasta 50 personas.

Localización del hotel

A poca distancia, encontrará tiendas, vida nocturna y restaurantes para que su estancia en Dundee sea memorable. Aproveche la ubicación central.

Tipo de habitaciones del Hampton by Hilton Dundee City Centre

Esta habitación bien equipada cuenta con una cómoda cama con sillón y taburete para los pies, televisor de alta definición de 32 pulgadas, escritorio con silla ergonómica y radio reloj despertador Hampton MP3. El acceso gratuito a Internet de alta velocidad lo ayudará a mantenerse conectado mientras viaja. Si prefiere no trabajar en el escritorio, puede usar el cómodo escritorio portátil. También disfrutarás de la comodidad de tener una cafetera / tetera y plancha con tabla de planchar en tu habitación. En su baño bien iluminado podrá disfrutar de la ducha completa, toallas mullidas y amenidades. Nuestras habitaciones estándar ofrecen la opción de una habitación con dos camas individuales con dos camas de 120 cm o una habitación con dos camas y una cama de 150 cm. Servicio amable, habitaciones limpias, un entorno confortable, todo el tiempo.

Servicios del hotel Hampton by Hilton Dundee City Centre

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Business Center
  • Gimnasio
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Hampton by Hilton Dundee City Centre