Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hampton by Hilton Birmingham Broad Street

200 Broad Street, Birmingham, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Hampton by Hilton Birmingham Broad Street
200 Broad Street, Birmingham, Reino Unido

Información general del hotel Hampton by Hilton Birmingham Broad Street

Conoce el Hampton by Hilton Birmingham Broad Street

Las opciones de restauración en este hotel de Birmingham incluyen bar o lounge y un snack-bar o delicatessen. Se puede disfrutar de desayuno sin cargo. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico gratuito. Entre los servicios adicionales figuran centro de bienestar, asistencia turística y para la compra de entradas y ascensor.

Localización del hotel

En pleno centro de Birmingham, Hampton by Hilton Birmingham Broad Street se encuentra cerca de lugares de interés como Brindleyplace, International Convention Centre y National Indoor Arena

Tipo de habitaciones del Hampton by Hilton Birmingham Broad Street

Las 285 habitaciones con aire acondicionado de Hampton by Hilton Birmingham Broad Street incluyen cafetera y tetera y periódicos gratuitos entre semana. Este alojamiento dispone de una completa selección de almohadas. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito en las habitaciones. El televisor LCD ofrece 32 pulgadas con canales por cable. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono directo. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con tabla de planchar con plancha y radio despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Opiniones del hotel Hampton by Hilton Birmingham Broad Street