Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hacienda Puno (Puno)

Jr. Deustua 297, Puno, Perú Ver ubicación
Hotel Hacienda Puno
Jr. Deustua 297, Puno, Perú
Hacienda Puno - Hotel - 1
Hotel
Hacienda Puno - General - 2
General
Hacienda Puno - Habitación - 3
Habitación
Hacienda Puno - Habitación - 4
Habitación
Hacienda Puno - Habitación - 5
Habitación
Hacienda Puno - Habitación - 6
Habitación
Hacienda Puno - Restaurante - 7
Restaurante
Hacienda Puno - Restaurante - 8
Restaurante

Información general del hotel Hacienda Puno

Conoce el Hacienda Puno

El hotel diseñado para los huéspedes más exigentes, ofrece para una mejor comodidad atención en recepción y facturación las 24 hrs,Caja de seguridad y cambio de moneda. Con una atención personalizada y la mejor infraestructura hotelera de la zona el hotel cuenta en sus instalaciones con elevador, cafetería, tienda, bar, comedor, restaurante, servicio de internet y acceso a silla de ruedas. Un lugar donde se descansa sin perder contacto con un entorno que destila misticismo, dentro de sus paredes no sólo se encuentra un confortable refugio sino que conjuga la elegancia de sus ambientes con la cultura telúrica de su entorno; déjese atrapar por la magia de esta ciudad donde cielo, tierra y agua se vuelven un solo elemento.

Localización del hotel

Ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad altiplánica, apenas a 3 minutos del lago navegable más alto del mundo y a sólo una cuadra de la Plaza de Armas. En Puno, La Hacienda Puno se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Plaza de Armas de Puno y Catedral de Puno. Otros lugares de interés incluyen Reserva Nacional del Titicaca.

Tipo de habitaciones del Hacienda Puno

Las 58 habitaciones se encuentran alfombradas incluyen cajas fuertes, los baños con finos acabados en mármol disponen de ducha y bañera, artículos de higiene personal y secador de pelo. Equipadas con televisión por satélite, teléfono directo. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, caja de seguridad digital y calefacción individual.

Servicios del hotel Hacienda Puno

  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Bar
  • Wi-Fi