Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hacienda de Abajo

Miguel De Unamuno, 11, Tazacorte, España Ver ubicación
Hotel Hacienda de Abajo
Miguel De Unamuno, 11, Tazacorte, España

Información general del hotel Hacienda de Abajo

Conoce el Hacienda de Abajo

El hotel Hacienda de Abajo está ubicado en la isla de La Palma, provincia de Santa Cruz de Tenerife dentro de las Islas Canarias. Está situado en pleno centro histórico de la Villa y Puerto de Tazacorte, municipio en el oeste de la isla de La Palma que cuenta con más horas de sol al año. Cuenta con unas maravillosas vistas al mar (Océano Atlántico) y a unas exóticas plataneras. El hotel consta de varias edificaciones, entre ellas la antigua Casa Principal de Tazacorte, una vivienda de dos pisos con cubiertas de teja árabe y balcones abiertos. Distribuidas alrededor de un jardín interior, dos edificaciones de nueva construcción y de una sola planta, un pequeño oratorio que recrea las ermitas tan características de las antiguas haciendas y una Casa de Baños (Spa)respetan escrupulosamente la disposición original de la hacienda azucarera y la tipología edificatoria de la zona. El hotel es el resultado de una cuidadosa rehabilitación de una antigua hacienda azucarera del siglo XVII. Está rodeado de un espléndido jardín de rarezas botánicas y cuenta con una colección de obras de arte que supone la mayor aportación de patrimonio artístico a La Palma desde el siglo XVII. El hotel, inaugurado en septiembre de 2012, está clasificado como primer hotel emblemático de Canarias, categoría reservada únicamente para aquellos hoteles situados en bienes integrantes del patrimonio histórico de la Comunidad Autónoma de Canarias. Es un hotel sólo para adultos para mayores de 16 años pensado para los que buscan un ambiente tranquilo y exclusivo. El Hotel Hacienda de Abajo da la más entusiasta bienvenida al viajero de la isla de la Palma que desde siempre siente la cálida acogida de un pueblo y de una familia que son el fruto de la unión de distintas naciones y culturas.

Localización del hotel

El hotel Hacienda de Abajo está ubicado en la isla de La Palma, provincia de Santa Cruz de Tenerife dentro de las Islas Canarias. Está situado en pleno centro histórico de la Villa y Puerto de Tazacorte, municipio en el oeste de la isla de La Palma que cuenta con más horas de sol al año.

Tipo de habitaciones del Hacienda de Abajo

El hotel cuenta con 32 habitaciones entre 32 y 74 m2, la mayoría con un balcón, terraza o jardín, todas decoradas individualmente con obras de arte de los siglos I al XX. La ocupación máxima es de 2 adultos.

Información sobre el restaurante del Hacienda de Abajo

Con unas incomparables vistas sobre el océano Atlántico, el hotel alberga un restaurante único, El Sitio, donde se ofrece una cocina creativa en la que se mezclan la rica tradición gastronómica local con influencias internacionales, procedentes en muchas ocasiones de ese mismo entorno de gran tradición agrícola y ganadera.

Servicios del hotel Hacienda de Abajo

  • Visa
  • American Express
  • MasterCard
  • Cena a la carta
  • Terraza Solarium
  • Almuerzo a la carta
  • Cambio de moneda
  • Servicio médico

Opiniones del hotel Hacienda de Abajo

Lugares de interés en Tazacorte