Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel H2 München Olympiapark

Moosacher Str. 82, Múnich, Alemania Ver ubicación
Hotel H2 München Olympiapark
Moosacher Str. 82, Múnich, Alemania
H2 München Olympiapark - General - 1
General
H2 München Olympiapark - Habitación - 2
Habitación
H2 München Olympiapark - Bar - 3
Bar
H2 München Olympiapark - Restaurante - 4
Restaurante
H2 München Olympiapark - Habitación - 5
Habitación
H2 München Olympiapark - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel H2 München Olympiapark

Conoce el H2 München Olympiapark

Situado al norte de Olympiapark y directamente junto a la estación de metro Oberwiesenfeld, es muy fácil llegar al hotel, ya sea en coche o en transporte público. El hotel es ideal para visitantes que acudan a un evento en el recinto Olympiapark. Los turistas y viajeros de negocios también se benefician de la buena ubicación del hotel. El hotel convence por sus cómodas habitaciones para hasta seis personas, un equipamiento moderno y una oferta gastronómica muy variada.

Localización del hotel

El hotel se encuentra a unos ocho kilómetros aproximadamente al norte del centro de la ciudad, junto a Olympiapark. Desde la estación central de ferrocarril a la estación de metro delante del hotel Oberwiesenfeld se tarda tan solo unos 20 minutos. Así de fácil puede llegar al centro. También es muy fácil llegar en coche al hotel, que cuenta con plazas de aparcamiento.

Tipo de habitaciones del H2 München Olympiapark

Las luminosas habitaciones gemelas para parejas y viajeros individuales ofrecen camas cómodas, escritorios y taburetes de diseño, además de aire acondicionado, Wi-Fi incluido y un televisor de pantalla plana con función de radio. Los baños están equipados con una ducha de vitalidad, un aseo separado y calefacción por suelo radiante. Parte de las habitaciones y baños también son accesibles en silla de ruedas.

Información sobre el restaurante del H2 München Olympiapark

El restaurante abierto las 24 horas y ubicado en la planta baja es ideal para huéspedes que terminan una jornada muy larga, o que quieran reponer fuerzas fuera de los horarios habituales antes de seguir con sus planes. Acuda cuando mejor le venga, siéntese en el restaurante, o si hace buen tiempo, en la amplia zona de descanso al aire libre. También podrá vivir una experiencia única con la cocina Frontcooking, donde podrá observar la preparación de la comida en vivo.

Servicios del hotel H2 München Olympiapark

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Restaurante climatizado
  • Wi-Fi